å

ACTO INADMISIBLE

Emilie de Ravin pide el despido de una azafata de American Airlines por haberla "atacado"

La actriz de 'Érase una vez' ha compartido en redes sociales este acto deleznable. Una azafata le "atacó violentamente" por llevar un bolso extra como equipaje de mano.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 3 de Septiembre 2016 | 08:57
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Emilie de Ravin está muy enfadada, y con razón. La actriz que interpreta a Bella en la serie 'Érase una vez' ha declarado en redes sociales estar "muy disgustada" con el trato de una empleada de American Airlines y ha pedido a la compañía, directamente, que le despida.

Ha sido en Twitter donde la intérprete australiana se ha quejado del trato de una empleada de la aerolínea. De Ravin tomaba un vuelo hacia Los Ángeles, la actriz ha comentado que la azafata le "agarró con fuerza" mientras trataba de llevar un bolso de equipaje de mano en el que estaba el extractor de leche a bordo del vuelo para su niña, Audrey Vera, de sólo cinco meses. La asistente de vuelo se mostró "violenta", "arrebatándole" el bolso de mano a la actriz. Según comenta la intérprete, el capitán tuvo que salir a intervenir.

Emilie de Ravin

La actriz siguió comentando que, pese a esa amarga experiencia, está satisfecha con el vuelo, en parte gracias a la colaboración del piloto. "Afortunadamente, nuestro piloto fue muy amable y servicial y se disculpó en nombre de la mujer y me ayudó dándome su nombre e instrucciones para poner en conocimiento la actitud de la azafata", explica la actriz en Twitter. "No obstante, no hay excusa para utilizar la fuerza física contra alguien que intenta llevar un extractor de leche. No está bien", dice.

American Airlines investiga el caso

De Ravin continúa: "Aparte de este incidente con esta mujer despreciable, gracias por un tranquilo y seguro vuelo, American Airlines". La aerolínea se ha tomado muy en serio las acusaciones y ha respondido a la intérprete, también vía Twitter, por el altercado: "Esto nos preocupa mucho, Emilie. Por favor, síguenos para conocer más detalle y así tomar cartas en el asunto lo antes posible".

La compañía ha asegurado se puede llevar un bolso más de equipaje de mano en sus vuelos en caso de tratarse de material médico que la persona necesita durante el vuelo. En esos materiales, los extractores de leche para la lactancia del bebé están admitidos.

La actriz, que el público conoció gracias a su intepretación de Claire Littleton en la serie 'Perdidos', es la encargada de dar vida a Bella, la protagonista de 'La bella y la bestia', en la serie de ABC 'Érase un vez'. La sexta temporada de la ficción se estrenará en Estados Unidos el 25 de septiembre.

Series renovadas: Temporada 2015/2016

ABC

ABC

'The Catch'

'Black-ish'

'Dr. Ken'

'Fresh Off the Boat'

'The Goldbergs'

'Anatomía de Grey'

'Agentes de SHIELD'

'The Middle'

'Mistresses'

'Modern Family'

'American Crime'

'Érase una vez'

'Quantico'

'The Real O'Neals'

'Secrets and Lies'

'Scandal'

'Cómo defender a un asesino'

CBS

CBS

'2 Broke Girls'

'The Big Bang Theory'

'Blue Bloods'

'Criminal Minds'

'Elementary'

'Hawaii Five-O'

'Life in Pieces'

'Madam Secretary'

'Mom'

'NCIS'

'NCIS: Los Angeles'

'NCIS: New Orleans'

'Scorpion'

'Zoo'

FOX

FOX

'Bob's Burgers'

'Bones'

'Brooklyn Nine-Nine'

'Empire'

'Family Guy'

'Gotham'

'The Last Man on Earth'

'Lucifer'

'New Girl'

'Rosewood'

'Scream Queens'

'Los Simpson'

'Wayward Pines'

NBC

NBC

'Aquarius'

'The Blacklist'

'Blindspot'

'Chicago Fire'

'Chicago Med'

'Chicago P.D.'

'Grimm'

'Law & Order: SVU'

'The Night Shift'

'Shades Of Blue'

'Superstore'

The CW

The CW

'Los 100'

'Arrow'

'Crazy Ex-Girlfriend'

'Legends of Tomorrow'

'The Flash'

'iZombie'

'Jane the Virgin'

'The Originals'

'Reign'

'Supergirl'

'Supernatural'

'Crónicas vampíricas'

Rostros