Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Predator': Primer vistazo al Depredador en el rodaje de la película de Shane Black

José Carlos Rodríguez Martes 16 mayo 2017

El rodaje de 'The Predator' está en marcha y parece que funciona tan bien que hay hasta tiempo para bromas. La nueva entrega de la franquicia, que en este caso estará dirigida por el director de 'Dos buenos tipos', Shane Black, nos tiene a todos en vilo, ya que sabemos muy poquito sobre la trama de la película. No obstante, el fotógrafo Jarrod Au ha hecho un pequeño adelanto, que aunque no desvela mucho, es bastante cómico.

Jarrod Au ha compartido una instantánea de detrás de las escenas de 'The Predator' en la que podemos ver el set de rodaje y el aspecto de Yautja con su icónica armadura de cazador, mientras es transportado por un enorme tanque en una pose amistosa. Un aspecto al que normalmente no estamos acostumbrados, ya que normalmente, el alienígena da mucho miedo.

?????? #predator2018 #vancouverfilm #setlife #productionstill #productionstills #predator #vancouverproduction

Una publicación compartida de Jarrod Au - Photographer (@jauphoto) el

Por otro lado, también aparece en la fotografía Trevante Rhodes, conocido por su papel en la oscarizada 'Moonlight', y a Keegan-Michael Key, que aparece en la comedia de Netflix 'Todo o nada'. Ambos, se encuentran subidos al vehículo militar junto al depredador, por lo que podemos asegurar sin equivocarnos que este momento capturado por Jarrod Au muestra a los actores transportándose en el set de forma relajada, algo que seguro que no veremos en las escenas de la película, en la que el depredador tiene unas intenciones muy distintas.

Más acción y más terror

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

1 'The Predator'

2 'The Predator'

3 'The Predator'

4 'The Predator'

5 'The Predator'

A pesar de la divertida imagen, la película será fuente de pesadillas para más de un espectador. En palabras de su director, la secuela de 'Depredador' de 1987 será mucho más aterradora. "Creo que la película debería ser divertida pero dar miedo a la vez", aseguró Black. El director, no se plantea realizar una película familiar y obtendrá finalmente la calificación "R", que restringe el público de manera que solo los mayores de 18 años podrán asistir al visionado. "Los productores estaban de acuerdo con que los fans de 'Predator', en general, seguramente no estarán buscando ver una versión PG-13. Sería una decepción hacer una versión para la audiencia familiar", aclaró el realizador. De momento, nos queda una larga espera, en concreto hasta el 3 de agosto de 2018, en la que será posible disfrutar de sangre, vísceras y acción a partes iguales en las salas españolas.

Artículos recomendados

Los Oscar de 2018 ya tienen presentador

Jimmy Kimmel repite como presentador de los Oscar en 2018, en el 90 aniversario de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas