Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Young Pope' continuará en HBO con un spin-off: 'The New Pope'

Laura Jiménez Martes 16 mayo 2017

Seriéfilos y seriéfilas de todo el mundo, estáis de enhorabuena. Una de las grandes apuestas de este año de la cadena HBO, 'The Young Pope', ha sido "renovada". ¿Por qué las comillas Porque será con una especie de spin-off, que se titulará 'The New Pope'. Todo el reparto será nuevo, pero seguirá estando a cargo de Paolo Sorrentino, por lo que la esencia seguirá siendo la misma. Aún no se conocen más detalles sobre qué nuevos personajes darán vida a la historia, aunque se espera que se anuncien muy pronto.

'The Young Pope'

La producción de esta nueva temporada comenzará a finales de año, con HBO y Sky como productoras oficiales de la misma. Además, Sorrentino co-escribirá el guión junto a Umberto Contarello, guionista y escritor italiano con el que dio vida al guión de 'La gran belleza' película que ganó un Oscar en 2013 en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Lo que sí sabemos es que seguirá a otro Papa ficticio, despidiéndonos así de Pío XIII (el Papa al que da vida Jude Law).

'The Young Pope' se muestra como un falso biopic ambientado en la actualidad, donde se narra la vida del Papa Pío XIII, Lenny Belardo, el pontífice más joven que ha conseguido pasar por El Vaticano. Con una personalidad muy contradictoria, se mostrará al mundo como un hombre muy conservador a pesar de su edad, y más tratándose de un lugar como El Vaticano. Tratará por todos los medios de encontrar el camino de Dios para sus fieles, pero sobre todo para sí mismo. El protagonista de esta ficción no es otro que Jude Law, acompañado por actores como Diane Keaton, Silva Orlando o el español Javier Cámara. ¿Quiénes serán capaces de estar a la altura de semejante cast? Lo descubriremos relativamente pronto, ya que los castings empezarán en breves.

Jude Law también está en la gran pantalla

Nuevas imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

1 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

2 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

3 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Scroobius Pip, Jamie B. Chambers, y Freddie Fox en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

4 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Jude Law como Vortigern en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

5 Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Primer cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' con Charlie Hunnam en versión original.

Puede que esta decisión haya sido propiciada por la agenda de Law, ya que se encuentra inmerso en trabajos muy interesantes. Su última película, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', ya se ha estrenado en Estados Unidos, aunque a nuestro país llegará el 11 de agosto.

Pero eso no es todo. Hace poco él mismo habló de uno de sus próximos papeles: se meterá en la piel de un joven Dumbledore, el director de Hogwarts en la saga de 'Harry Potter', el el nuevo spin-off de la cinta, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'. Declaró que se encuentra muy emocionado por la oportunidad, aunque también con miedo por interpretar a un personaje tan querido.

Artículos recomendados

'Fe de etarras' será la segunda película española de Netflix

'Fe de etarras' será la nueva película española de Netflix y estará protagonizada por ...

Comentarios

Noticias relacionadas