Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Young Pope

Información

Año: 2016 - 2016

Cadena: Canal+, HBO, Sky Atlantic

Género: Drama

'The Young Pope' es una ficción producida por los canales Sky, HBO y Canal Plus que supone el primer proyecto para el medio televisivo del director Paolo Sorrentino, ganador del Oscar por 'La gran belleza'. El papa Pío XIII, Lenny Belardo antes de ocupar ese cargo, es el protagonista de la ficción. Se trata del pontífice más joven que ha pasado por el Vaticano y el primero americano. Sin embargo, lo que en un principio puede ser una decisión mediática de la Iglesia Católica por mostrarse ante el mundo, no resultará tal y como lo habían planteado. Pío XIII, de una personalidad bastante contradictoria, se convertirá en un papa muy conservador donde las apariencias jueguen el principal papel y más tratándose de un lugar como el Vaticano. Pío XIII tratará de encontrar el camino de Dios para sus fieles, pero principalmente para él.

8,7

8.7 de 5 usuarios

Vídeos

Noticias

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Fast & Furious', 'Star Trek'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Fast & Furious', 'Juego de Tronos' y 'Star Trek: Discovery'

La noche es oscura y alberga horrores pero el viernes es brillante y lleno de ofertas. Aquí están los mejores descuentos en DVD y Blu-ray, de 'Juego de Tronos' a 'Toy Story 4'.

21 de Febrero 2020 | 09:30

Hablamos con Javier Cámara de 'The New Pope' y '¡Ay, señor, señor!'

ENTREVISTA ECARTELERA

Cómo Javier Cámara se acercó a John Malkovich en 'The New Pope'... gracias a Marisa Paredes

Hablamos con el protagonista español de la serie de HBO y Paolo Sorrentino. También hablamos de '¡Ay, señor, señor!', su primer papel como sacerdote hace 25 años.

10 de Enero 2020 | 14:58

15 razones para no darte de baja de HBO

MUCHAS SERIES

15 razones para no darte de baja de HBO

HBO es mucho más que 'Juego de Tronos'. Cuenta con un enorme catálogo de series que harán que te pienses dos veces darte de baja.

24 de Mayo 2019 | 11:43