å

STOP CRÍTICAS

La actriz de 'The Walking Dead' Alanna Masterson abandona Instagram debido a las críticas

Masterson recibió varias burlas por su aumento de peso como consecuencia de su reciente embarazo y ha decidido eliminar su cuenta de Instagram.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 17 de Mayo 2017 | 16:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

ACTUALIZACIÓN: La cuenta de Instagram de Alanna Masterson está actualmente abierta. No sabemos si en su momento estaba caída o la actriz decidió eliminarla momentáneamente.

Las críticas, a veces, pueden resultar ser más duras de lo que uno cree y ofender a las personas, sobre todo cuando están relacionadas con el aspecto físico. Esto es lo que le ha pasado a la actriz de 'The Walking Dead' Alanna Masterson, que interpreta el papel de Tara Chambler, que ha decidido eliminar su Instagram debido a las groseras opiniones de algunos fans de la serie. La actriz estuvo ausente durante la mayor parte final de la sexta temporada y durante el comienzo de la séptima debido a su embarazo y los productores decidieron cubrir esto ausentando al personaje un tiempo, en el que se encontraba buscando provisiones.

 Alanna Masterson en 'The Walking Dead'

A su regreso a la serie, en un capítulo del pasado mes de noviembre, la actriz, que estaba embarazada de seis meses, mostraba un ligero aumento de peso. A pesar de que su barriga se trató de esconder en las escenas que grabaron con ella, los espectadores se percataron de que la actriz estaba más hinchada de lo normal y lanzaron varias críticas. Dos días después de que el programa fuera emitido en Estados Unidos, Masterson publicó una foto de su hija Marlowe en Instagran y respondió lo siguiente:

"Queridos trolls de Instagram, a los críticos de mi cuerpo, los hombres y mujeres que piensan que está bien comentar sobre mi peso", escribió en la actriz.

"Espero que no tengáis hijos, y si lo hacéis, espero que les enseñéis sobre bondad y aceptación. Espero que aprendan que no está bien burlarse de la gente o insultar a las personas. Espero que algún día aprendan lo que se necesita para ser padre", continuó Alanna, en un mensaje duro contra las personas que habían estado burlándose de ella.

 Alanna Masterson

La actriz, asegura que engordó para amamantar a su hija Marlowe y no se arrepiente de ello. "Antes de que decidáis hacer un comentario sobre si mis pechos son demasiado grandes o lo gorda que me he vuelto, que sepáis que esta niña ha tenido el mejor comienzo en su vida", sentenció Masterson. Además, la actriz también añadió lo duro y difícil que es compaginar su labor como madre y su profesión en el mundo del espectáculo. "Me encantaría ver a cualquier hombre o mujer dar a luz a un bebé, cuidarle y luego trabajar durante 17 horas al día", dijo Masterson, que a pesar de haber eliminado su cuenta en Instagram, sigue activa en Twitter.

Las duras críticas de los fans

Alanna Masterson no ha sido la única estrella de 'The Walking Dead' en recibir críticas y amenazas. El actor Josh McDermitt dejó las redes sociales a principios de este mes después de recibir varias amenazas de muerte por los fans del el programa. Estas acciones, se deben al giro que ha dado su personaje en la serie, Eugene, que ha enfurecido a los fans después de aliarse con el villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

 Josh McDermitt