Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva imagen del corto que acompañará a 'Up'

Laura Sande Viernes 17 abril 2009

El mes pasado os presentamos 'Partly Cloudy', el corto que se estrenará junto a la nueva película de Pixar, 'Up', que llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto, casi tres meses después respecto a Estados Unidos.

'Partly Cloudy', está dirigido por Peter Sohn, animador de Pixar en varios de sus largometrajes y el que puso voz a Emile en 'Ratatouille'.

Todo el mundo sabe que las cigüeñas entregan a los bebés, pero ¿de dónde los sacan? La respuesta está en la estratosfera, donde la gente de las nubes esculpe a los bebés en otras nubes y los traen a la vida. Gus, una solitaria e insegura nube gris, es un maestro en la creación de bebés "peligrosos". Cocodrilos, puerco espines, carneros y muchos más, son las amadas creaciones de Gus, para el que son verdaderas obrar de arte, pero no son más que un puñado de entregas para su fiel socio, la cigueña Peck. Así como el trabajo de Gus cada vez es más salvaje, el de peck se vuelve mucho más duro. ¿Cómo logrará Peck manejar su peligrosa carga y el fogoso temperamento de su amigo?

Nueva imagen del corto que acompañará a 'Up'

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'Inglorious Basterds'

Nueva imagen de 'Inglorious Basterds'

Comentarios

Noticias relacionadas