Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Tráiler oficial de la séptima temporada, la gran guerra está aquí

Javi P. Martín Miércoles 24 mayo 2017

Todo lo que llevamos los fans de 'Juego de Tronos' esperando muchos años, está aquí. No, no el Invierno (que también): la Gran Guerra. HBO ha hecho público el tráiler oficial, por fin, de la séptima temporada, que se estrenará el próximo 17 de julio. Durante siete episodios, menos que los diez a los que estamos acostumbrados, veremos cómo los enemigos, diferentes bandos y aspirantes a reyes de los Siete Reinos se van acercando los unos a los otros.

Cersei lo tiene claro: hay enemigos al sur, al norte, al este y al oeste... pero los Lannister ("los últimos, los que cuentan", dice la Reina) vencerán a todos. No lo tenemos tan claro: Daenerys Targaryen y sus dragones ya sobrevuelan los campos de Poniente. Pero, como dice Davos en el norte, si no ponen sus conflictos de lado, todos morirán, "y entonces dará igual qué esqueleto se sienta en el Trono de Hierro".

Mientras tanto, Jon Snow será el primero en verle la cara a la gran amenaza que acecha: el Rey Sombra, los Caminantes Blancos, la muerte que viene de más allá del Muro; el hielo que se enfrentará al fuego. Vuelve este gran reparto que se ha ganado un trono en nuestro corazón durante los últimos seis años: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau... todos ellos están en este tráiler oficial. Poco menos de dos meses para volver a Poniente, ¿tenéis las monturas preparadas?

Una temporada a toda mecha

Juego de Tronos

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

1 Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Kit Harington como Jon Snow en el rodaje de 'Juego de Tronos'

2 Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Gwendoline Christie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

3 Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada
Liam Cunningham como Davos en el set de la 7ª temporada

4 Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje
Aiden Gillen, Meñique en 'Juego de Tronos', en el set de rodaje

5 Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Joe Dempsie preparándose en el rodaje de 'Juego de Tronos'

6 Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Escenario de una batalla de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Y como era de esperar, cuando ya todas las piezas están colocadas sobre el tablero y estamos en la penúltima temporada, el ritmo de los acontecimientos va a dar vértigo. Quedan en total 13 episodios de serie, siete y seis en cada uno de los dos años restantes, y según avisan los propios Jaime Lannister y Jon Snow, la velocidad de los acontecimientos va a ser muy rápida.

"Todo ha ocurrido más rápido de lo que estoy acostumbrado... un montón de cosas que normalmente llevan una temporada, ahora llevan un episodio", afirma Nikolaj Coster-Waldau. "Esta temporada es muy diferente a cualquier otra porque acelera hacia el final, un montón de cosas colisionan y todo pasa mucho mucho más rápido de lo normal en la serie". Entre el vídeo y esto, vaya ganas de que llegue el frío y la Gran Guerra. Al menos en Poniente.

Artículos recomendados

Ya sabemos qué pasó con Luke Skywalker antes de 'Star Wars VII'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Ya sabemos dónde ha estado metido Luke Skywalker

Comentarios