Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

Joseph Fiennes no fue Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars' por esta razón

Pablo Rodríguez Jueves 25 mayo 2017

El honorable maestro Jedi ha aparecido en la mayoría de películas y series de 'Star Wars'.Obi-Wan ha sido interpretado por dos actores diferentes: el original fue Alec Guinness, mientras que la versión más joven tenía la cara y voz de Ewan McGregor. Para el papel de Jedi en las precuelas hubo dos nombres que encabezaban las listas: uno ya lo hemos mencionado antes, el otro es Joseph Fiennes.

 Joseph Fiennes en 'Resucitado'

En una entrevista con el medio americano TheWrap, el actor británico Joseph Fiennes reveló que casi consigue el papel del mítico maestro Jedi. Aunque el actor de 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)' dio poco detalles sobre qué película se trataba, todo apunta a que se refería a 'Star Wars'.

Fiennes reconoció haber avanzado en el proceso de audiciones, llegando a realizar una frente al director George Lucas y el director de casting Robin Gurland, pero entonces conoció a la hija del director. "Era una niña preciosa, encantadora y de unos cinco años, entonces él me presentó: «este es Joe, y muy posiblemente sea Obi-Wan Kenobi». Su hija se dio la vuelta y dijo: «No me gusta este hombre, es raro». Y así es como terminó mi audición", comenta Fiennes.

Parece que los sueños de Fiennes por pertenecer a la saga 'Star Wars' se truncaron por una niña de cinco años. Como sabemos, el papel fue interpretado por Ewan McGregor, dando vida a uno de los personajes mejor realizados de la segunda trilogía de Lucas.

No abandona

El actor de 'Trainspotting' realizó una entrevista en Entertainment Weekly donde habló de volver a interpretan al mentor de Luke y Anakin Skywalker: "No hay ninguna oferta oficial, y no he tenido una reunión ni nada al respecto. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren que lo haga. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios".

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik
Dubrovnik

2 Dubrovnik
Dubrovnik

3 Dubrovnik
Dubrovnik

4 Dubrovnik
Dubrovnik

5 Dubrovnik
Dubrovnik

6 Dubrovnik
Dubrovnik

7 Dubrovnik
Dubrovnik

8 Dubrovnik
Dubrovnik

9 Dubrovnik
Dubrovnik

10 Dubrovnik
Dubrovnik

11 Dubrovnik
Dubrovnik

12 Dubrovnik
Dubrovnik

13 Dubrovnik
Dubrovnik

14 Dubrovnik
Dubrovnik

15 Dubrovnik
Dubrovnik

16 Dubrovnik
Dubrovnik

17 Dubrovnik
Dubrovnik

18 Dubrovnik
Dubrovnik

19 Dubrovnik
Dubrovnik

20 Dubrovnik
Dubrovnik

21 Dubrovnik
Dubrovnik

22 Dubrovnik
Dubrovnik

23 Dubrovnik
Dubrovnik

24 Dubrovnik
Dubrovnik

25 Dubrovnik
Dubrovnik

26 Dubrovnik
Dubrovnik

27 Dubrovnik
Dubrovnik

Ewan McGregor dando vida a Obi-Wan Kenobi

'Star Wars' tiene varios spin-offs preparados para los próximos años, pero no sería raro ver anunciada la historia de Obi-Wan. De momento, las próximas películas del universo 'Star Wars' que más cerca están de su estreno son 'Star Wars: Los últimos Jedi' (15 de diciembre) y 'Han Solo: A Star Wars Story' (5 de mayo de 2018).

Artículos recomendados

El pene pequeño de Jon Snow en 'Juego de Tronos' tiene una razón

¿Por qué los creadores de 'Juego de Tronos' decidieron darle un pene pequeño a Jon ...

Comentarios

Noticias relacionadas