Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Canceladas las premieres de 'La Momia' y 'Wonder Woman' en Londres debido al ataque terrorista de Manchester

Enrique Torquemada Viernes 26 mayo 2017

Después del atentado terrorista del pasado lunes en el concierto de Ariana Grande en Manchester, Universal y Warner Bros han decidido cancelar sus premieres de 'La Momia' y 'Wonder Woman' que iban a tener lugar en Londres, según informa Variety. Normalmente, estos eventos tienen lugar en la plaza de Leicester, a escasos metros de Picadilly Circus, un lugar muy turístico y muy transitado.

 Wonder Woman

Estas cancelaciones se producen después de que la primera ministra Theresa May aumentara la alerta terrorista al nivel "crítico" y avisando de que otro atentado en el Reino Unido puede ser "inminente". Otros artistas que tenían previsto actuar esta semana como Blondie, Take That y, por supuesto, Ariana Grande, que tenía previsto actuar en la ciudad ayer jueves 25 y hoy viernes 26, han cancelado sus conciertos en símbolo de luto a las víctimas y como medida de seguridad.

"Todos en Universal estamos destrozados por el ataque terrorista de Manchester. En respeto a los afectados por esta tragedia, no seguiremos adelante con la premiere prevista de 'La Momia'". Por su parte, Warner Bros, emite un comunicado similar: "Nuestras condolencias a aquellos afectados por la tragedia que ha tenido lugar en el Reino Unido. Debido a la situación actual, no continuaremos con nuestros planes relacionados con 'Wonder Woman' en la capital". La cinta protagonizada por Gal Gadot, se estrena el próximo 2 de junio en Reino Unido (el 23 en España) y la protagonizada por Tom Cruise el 9 del mismo mes.

Imágenes del rodaje de 'Wonder Woman'

1 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

2 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

3 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

4 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

5 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

6 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

7 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

8 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

9 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

10 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

11 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

12 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

13 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

14 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

15 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

16

Netflix cancela también sus eventos en Londres

La compañía de streaming por excelencia de internet ha comunicado este jueves que cancelaba sus premieres de 'Orange Is the New Black' y 'Glow' previstas para el 30 de mayo en Londres como forma de respeto a las víctimas. 'Orange Is the New Black' presentaría su quinta temporada y 'Glow', la nueva serie original de Netflix que tratará sobre una liga de lucha libre femenina ambientada en los años ochenta, presentaría su primera. El evento tenía previsto ubicarse en el cine Curzon Mayfair, a pocos metros de Hyde Park.

Artículos recomendados

Paula Echevarría, el feminismo y "no ser un chocho"

La respuesta de Paula Echevarría sobre feminismo que se ha hecho viral

Películas relacionadas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas