Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Glow

Información

Año: 2017

Cadena: Netflix

Género: Comedia

'Glow' está basada en la Gorgeous Ladies of Wresting, un grupo profesional de lucha. La historia, ambientada en los años ochenta, se centra en la desempleada actriz Ruth Wilder (Alison Brie). La joven vive en Los Ángeles, la ciudad donde todo parecía posible cuando llegó, la ciudad donde se convertiría en una estrella. Sin embargo, los meses han pasado y su última oportunidad para dar el salto a la fama parece incluir trajes de licra, purpurina en la piel, y lucha libre femenina. Ruth deberá competir contra Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que ha decidido volver al mundo laboral. GLOW es una creación de Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan (creadora de Orange Is the New Black) y Tara Herrmann son sus productoras ejecutivas junto con Flahive y Mensch, showrunners de la serie.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Las mejores series de 2018 hasta la fecha

RECOMENDACIONES DEL AÑO

Las mejores series de 2018 hasta la fecha

Estas son las mejores series de lo que llevamos de año. Ya deberías haberlas visto, pero por si acaso, no pierdas de vista nuestras recomendaciones.

3 de Julio 2018 | 12:28

Crítica de una emocionante y divertida segunda temporada de 'Glow'

CRÍTICA

La temporada 2 de 'Glow' suelta un gancho más emotivo y cómico que sigue reventando estereotipos

La hermandad del wrestling femenino vuelve este 29 de junio con una segunda temporada más divertida y emocionante. Crítica de los nuevos capítulos de 'Glow'.

15 de Junio 2018 | 11:45

Netflix renueva 'Glow' por una segunda temporada

RENOVACIÓN ESPERADA

'Glow': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

La serie protagonizada por Alison Brie contará con una segunda temporada. Netflix ha dado luz verde para la producción de más episodios de 'Glow'.

11 de Agosto 2017 | 08:37