å

STAND BY

'Guardianes de la galaxia Vol. 3': James Gunn paraliza el guión hasta que termine 'Infinity War'

Sean Gunn declara a Fan Fest que James Gunn tuvo que detener la escritura del guión de 'Guardianes de la galaxia Vol. 3' hasta que termine 'Infinity War'.

Por Alberto Hernando Asensio 28 de Mayo 2017 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha cumplido con todas las expectativas como el primer gran éxito de la temporada. En su segunda película, la familia formada por Peter Quill, Rocket, Groot, Gamora y Drax enfrenta nuevos desafíos para mantenerse unida en un relato que remonta los orígenes de Star Lord; y el público y la crítica han salido encantados con la historia. Así que, al poco de estrenarse la película y comprobar las reacciones positivas, James Gunn confirmó su participación en el guión y dirección de la tercera entrega y se puso a trabajar en ella. Pero 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' formará parte de la siguiente fase del Universo Cinematográfico Marvel y antes de ella los Guardianes deberán juntarse con los Vengadores en 'Infinity War' y 'Vengadores 4'. Mucho dependerá de lo que resulte del encuentro entre ambos grupos de héroes y de su lucha contra Thanos, por lo que, según ha declarado Sean Gunn a Fan Fest, parece que James Gunn ha tenido que dejar su próximo guión en estado de espera hasta conocer todos los detalles de lo que sucederá entonces.

'Guardianes de la galaxia' detenidos

Actor y hermano de James Gunn, Sean Gunn ha sido preguntado acerca de cómo va la escritura del guión y ha informado que James Gunn ha tenido que dejarlo en un segundo plano debido a su dependencia con lo que suceda en 'Infinity War', que actualmente sigue en proceso de producción:

"Sé que James está siendo un poco más paciente esta vez. Parcialmente porque algo de lo que sucede con los Guardianes depende de lo que sucede con ellos en 'Infinity War'. Y aunque mi hermano es productor en 'Infinity War', esas películas no están terminadas aún por lo que no tenemos a la vista todo lo que afectará a los Guardianes. Así que hay que esperar u poco y ver, pero estoy seguro de que hay un montón de ideas ya en los trabajos".

Parece que la historia de Guardianes va a insertarse con mucha fuerza en la continuidad del Universo Marvel y suceda lo que suceda en la tercera y cuarta parte de 'Los Vengadores' tendrá grandes repercusiones en la familia de Peter Quill. Qué y cómo será, lo sabremos cuando 'Infinity War' esté terminada y pueda verse el 4 de mayo de 2018.

Algo genial pasa con Rocket

Sean Gunn es mucho más que el hermano del director. El actor interpreta a Kraglin, la mano derecha de Yondu, y se encuentra bajo los movimientos de Rocket, el mapache hecho con captura de movimiento al que da voz Bradley Cooper. Aunque no puede decir nada al respecto, en la misma entrevista Sean ha sido preguntado por el futuro de Rocket en 'Infinity War' y habló un poco de su trabajo allí. "Empezamos en enero y he estado trabajando tanto dentro como fuera del set. Nos llevará al menos hasta fin de año. Puedo decirte que Rocket tiene algo muy genial en lo que trabajar y yo estoy en éxtasis por ser parte de ello. Y eso es todo lo que puedo decir".

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros