Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El póster de 'Spider-Man: Homecoming' se vuelve viral gracias a sus memes

Jimena Nocito 28 mayo 2017

Hace apenas unos días que salió el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming', y junto a él, el nuevo póster de la película. Suponemos que se esperaban que el vídeo y el cartel causasen sensación entre el público, pero no de la manera en la que lo han hecho, en especial el póster.

 Póster 'Spider-Man Homecoming'

Es cierto, a primera vista todos vemos el cartel y nos quedamos como, ¿qué es esto? Y es que parece hecho por alguien que no tienen ni idea de edición, en lugar de pertenecer a un blockbuster de Marvel Studios.

El veterano diseñador e ilustrador Tommy Lee Edwards ha opinado sobre la razón de que el póster tenga ese aspecto. Según él, se debe a que no estaba listo para salir a la luz, pero como los estudios se preocupan poco por la calidad de sus carteles, lo quisieron sacar tanto antes. Edwards declaró para The Verge, que "ese cartel es como "aquí hay un montón de referencias de la película. Vamos a ponerlas todas juntas y ver qué tal queda". A partir de ahí, puedes inspirarte, pero ellos se quedaron en eso. Parece que no está terminado".

No sabemos si estaba listo o no para ver la luz, pero aunque su intención no fuera esa, lo cierto es que el cartel se ha hecho viral, y más aún, las infinitas parodias que han hecho sobre él. Las podéis encontrar de todo tipo.

"Seré honesto: he tratado de mejorar el llenísimo poster de SPIDER-MAN HOMECOMING y ya no sé dónde termina el original y empieza el mío".

"No creo que hayan conseguido el punto exacto con el cartel de Spider-Man así que he hecho algunos cambios".

No te pierdas a continuación nuestra galería para descubrir los mejores memes que circulan por la red.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

1 Al estilo de Brendan Fraser

2 Super Sonic

3 A lo 'Guardianes de la Galaxia'

4 Trump y compañía

5 Un podo de todo

6 Sin comentarios

7 Iron Man

8 Llorando, literalmente

9 Sin palabras

10 Iron Man, estilo 2.0

11 Simplemente, Zendaya

12 Leonardo y compañía

La nueva de Spider-man

Parece que nunca son suficientes las películas de Spider-Man. La nueva, 'Spider-Man: Homecoming' se estrena este 28 de julio en nuestros cines, y nos cuenta un poco más del superhéroe, de una forma diferente.

La trama de centra en el joven Peter Parker que regresa a casa tras su lucha en 'Capitán América: Civil War'. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter estará bajo la atenta mirada de su mentor, Tony Stark, e intentará continuar con su rutina diaria. Todo cambiará cuando un nuevo villano amenace todo lo que es importante para Peter.

Artículos recomendados

John Boyega evacuado de un teatro en Londres por amenaza de bomba

John Boyega es evacuado en plena obra de teatro por amenaza de bomba en Londres

Comentarios

Noticias relacionadas