Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson (The Rock) podría ser el nuevo Hombre Lobo de la Universal

Xose Llosa Miércoles 31 mayo 2017

Con la nueva oleada de monstruos de la Universal recién anunciada, en lo que se ha dado en llamar Dark Universe, los rumores se apelotonan en la red. El más reciente es que Dwayne Johnson, The Rock, podría ser el protagonista para la nueva versión de 'El hombre lobo'.

The Hollywood Reporter afirma que la Universal quiere al solicitado actor como rostro renovado del personaje. Un rumor que ya había sonado tiempo atrás, y que parece que toma forma a medida que este resurgido universo cinematográfico trata de asentarse. La agenda de Dwayne Johnson es apretada, y lo cierto es que The Rock se ha convertido en el magnate del reboot. Acaba de estrenar con escaso éxito la nueva versión cinematográfica de 'Los Vigilantes de la Playa', mientras está en ciernes la nueva 'Jumanji'.

El Hombre Lobo

Este medio también recoge los rumores recurrentes de que Angelina Jolie se sumaría al reparto de 'La novia de Frankenstein', donde coincidiría con el oscarizado Javier Bardem. Lo que Universal sí ha confirmado es, efectivamente, a Javier Bardem como monstruo y a Bill Condon, el director de la película en acción real de 'La bella y la bestia', para dirigir la película.

Un universo de monstruos

Los nombres sonoros en torno a este Dark Universe se amontonan, pero todavía falta mencionar a Johnny Depp como 'El Hombre Invisible'. Cabe recordar la importancia de Russell Crowe como Dr. Jekyll para completar la planificación. Este es un personaje crucial en este nuevo universo, ya que su organización, Prodigium, es la que funciona como nexo de todas las películas que vayan llegando.

Dark Universe

Planes muy ambiciosos, y a largo plazo, para una jugada clara: crear un universo similar al de Marvel y DC. Sin embargo, y pese a la retahíla de rostros, la sombra de la desconfianza está muy plegada a la intentona de la Universal de resucitar a sus hermosos monstruos.

El punto de origen de este plan de conquista de la cartelera se inició, en realidad, hace un par de años con la nueva versión de 'Drácula' de Luke Evans. Una cinta defenestrada en la taquilla, que sometió a profunda reevaluación todo este proceso. Como si 'Drácula: La leyenda jamás contada' fuese un mal sueño, ahora 'La Momia' de Cruise se presenta como el pistoletazo de salida para esta renovada línea de estrenos. Será el 9 de junio cuando 'La Momia' llegue a la cartelera española y decida, en buena medida, el futuro de toda esta planificación.

Artículos recomendados

Moritz Bleibtreu: "Cada vez nos supera más lo que la sociedad espera de nosotros"

Moritz Bleibtreu ('La cara oculta de la luna'): "Será muy difícil funcionar en esta ...

Comentarios

Noticias relacionadas