å

¡MIRA UN EGGO!

'Stranger Things': la segunda temporada estará llena de respuestas y nuevos misterios

El 31 de octubre se estrena la segunda temporada de 'Stranger Things', que tendrá que resolver los muchos misterios que dejó la primera.

Por Luisa Nicolás 2 de Junio 2017 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que al final de la primera temporada de 'Stranger Things' quedaron muchos misterios por resolver. ¿Dónde está Eleven? ¿Qué clase de conexión tiene Will con el Upside Down? ¿Qué es exactamente el Upside Down? ¿Hay más de un monstruo? Por suerte para los fans de la serie, Gaten Matarazzo, el niño que interpreta a Dustin Henderson, ha asegurado al Huffington Post que la segunda temporada vendrá cargada de respuestas además de nuevos misterios, terror y cliffhangers.

En la entrevista Matarazzo promete una temporada llena de acción que además aportará más información sobre el Upside Down: "tendrá una buena cantidad de explicaciones que han estado esperando, pero también nuevas historias de las que querréis saber más si hay una tercera temporada. Además tendremos otro cliffhanger, va a ser emocionante".

Fotograma segunda temporata 'Stranger Things'

Es verdad que gracias a las imágenes promocionales de la segunda temporada no tenemos que temer por nuestra niña con superpoderes favorita, porque ya hemos podido ver en ellas a Millie Bobby Brown, Eleven en la ficción, pero eso no hace su desaparición menos intrigante. Además, en un primer vistazo al monstruoso, parece que el Demogorgon será mucho más impresionante en esta nueva tanda de episodios. Matarazzo no ha podido desvelar nada concreto, pero si él pudiese elegir el futuro de su personaje le gustaría que se hiciese real la teoría que asegura que Dustin es, al igual que Eleven, uno de los niños sobre los que experimentó el Dr. Brenner y por lo tanto también tendría superpoderes: "sería genial. ¿Quién no querría ser Eleven? Eleven es alucinante."

Nuevos y viejos fichajes

La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrena el 31 de octubre en Netflix. Al los actores que repiten de la primera temporada (Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, Cara Buono...) se le suman dos nuevos nombres al reparto principal: Sadie Sink que interpretará a Max y Dacre Montgomery como Billy.

Billy y Max son dos hermanastros, lo que añade una nueva familia a la historia. Max es una chica con un comportamiento atípico para las chicas de la época mientras que Billy es un joven problemático y violento pero con mucha carisma. Ya solo quedan unos meses para resolver todos los misterios y volver a disfrutar con una de las series más importantes de Netflix.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo