å

ENVIDIA SANA

A Hollywood (y Marvel) le encanta 'Wonder Woman'

A través de sus redes sociales, una enorme cantidad de actores y directores han felicitado a las protagonistas de 'Wonder Woman'.

Por Jimena Nocito Olalla 6 de Junio 2017 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de Hollywood están acostumbrados a conocer los éxitos constantes que se producen a su alrededor, por eso no muchas veces manifiestan su admiración. Sin embargo, la nueva 'Wonder Woman' ha superado tantísimo las altas expectativas, que nadie ha podido quedarse callado.

 'Wonder Woman'

Todos han querido felicitar a la directora, Patty Jenkins, y a la protagonista, Gal Gadot, por la fantástica película que han realizado. La cinta de DC y Warner ha tenido un éxito colosal en taquilla en su primer fin de semana en EE.UU., algo que hasta la competencia ha tenido que reconocer. De manera cómica, el actor Chris Hemsworth le reconoció a Gadot que Wonder Woman podía patear el trasero de Thor.

Él no ha sido el único superhéroe que se ha puesto en contacto con Gadot. Otros que se han sumado a la lista han sido el Capitán América, Chris Evans, y la actriz de 'Black Panther', Lupita Nyong'o.

"Guau, muchísimas felicidades @WonderWomanFilm"

"Los dioses han visto adecuado bendecirnos con @WonderWomanFilm. @GalGadot os mantendrá pegados a la pantalla y la directora @PattyJenks no se anda con tonterías".

"Felicidades a @PattyJenks y @GalGadot - y gracias por ese - "Estoy cansada de que la sinceridad sea algo que tenemos que temer hacer".

"¡Tengo muchas ganas de ver 'Wonder Woman', está recibiendo tan buenas críticas, y siento que va a ser un hito para los blockbusters liderados por mujeres! #woo"

El exitazo de DC

Tras su debut en taquilla de 223 millones de dólares, 'Wonder Woman' ha batidoel record del mejor estreno de la historia para una película dirigida por una mujer. Además ha recibido las mejores críticas del Universo Extendido de DC. Con una recaudación de 100,5 millones de dólares en Estados Unidos y 122,5 en el extranjero, con países aún por estrenarla, como nosotros mismos.

 Amazonas 'Wonder Woman'

Pero los récords no se quedan ahí, ya que la película es el tercer mejor debut de lo que llevamos de año por detrás de 'La Bella y la Bestia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. En España nos toca esperar hasta el 23 de junio para poder verla, pero seguro que al igual que en el resto de países, es un éxito total.

Nuevas imágenes de los estrenos más esperados de 2017

'La Liga de la Justicia'

'La Liga de la Justicia'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 Noviembre de 2017

Fecha de estreno en España: 17 Noviembre de 2017

Liga de la Justicia en eCartelera

'Alien: Covenant'

'Alien: Covenant'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 04 Agosto de 2017

Fecha de estreno en España: No determinada.

Alien: Covenant en eCartelera

'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 17 Marzo de 2017

Fecha de estreno en España: 17 Marzo de 2017

La bella y la bestia en eCartelera

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 Mayo de 2017

Fecha de estreno en España: 26 Mayo de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en eCartelera

'Transformers: El último caballero'

'Transformers: El último caballero'

Fecha de estreno en Estados Unidos: 23 Junio de 2017

Fecha de estreno en España: 28 Julio de 2017

Transformers: El último caballero en eCartelera