Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Harbour ('Stranger Things') estaba "demasiado gordo" para interpretar a Blob en 'X-Men Orígenes: Lobezno"

Pablo Rodríguez Miércoles 07 junio 2017

El actor que intepreta al Sheriff Hooper en 'Stranger Things', se ha sincerado sobre el casting que realizó para 'X-Men Orígenes: Lobezno'. David Harbour podía haber conseguido el papel de Blob, realizado finalmente por Kevin Durand, el mutante que lucha con Logan en el ring. Sin embargo, según Harbour, era demasiado gordo para desempeñar el papel. ¿En serio?

 Escena de 'X-Men Orígenes: Lobezno' donde aparece Blob

Parece que los estándares de Hollywood siguen presentes, donde personas con algún defecto (pero con grandes dotes para la interpretación) son rechazadas. Harbour concedió una entrevista al medio americano The Wrap, donde se sinceró sobre lo ocurrido durante su casting para 'Lobezno'. Cuando una de las directoras de casting le dijo que tenía el papel perfecto para él, el actor se entusiasmó, "yo estaba en plan, «bien, tengo que trabajar, ¿que tienes?»".

El actor interpretaría a Blob, uno de los mutantes del grupo de Stryker en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Harbour admitió conocer poco de este personaje de Marvel, pero la directora de casting se lo explicó: "ella me dijo «Sí, es como un X-Men, grande, gordo y controla la gravedad», yo me quedé como, «Vale, wow, eso es halagador», a lo que ella me respondió «No, no es que estés gordo, es solo que necesitan un tipo grande para llevar el traje»".

Confiado, Harbour se predisponía a leer el papel en el casting. Ya finalizada la prueba el actor, en tono humorístico, se levantó la camiseta, se cogió de la tripa y dijo: "tengo a tu Blob aquí mismo", sin embargo este truco no funcionó.

 David Harbour en 'Stranger Things'

Más tarde, después de la magnífica broma, el actor se reunió con el director para el veredicto final. Cuando el director le dijo que estaban preocupados, el actor reaccionó, "yo le dije, «¿Por qué? ¿Cual es su preocupación? Estoy listo para ese papel, hagámoslo», a lo que él dijo «no, simplemente cuando levantaste tu camiseta y vimos la... estamos preocupados por tu salud». Estaba alucinando, «espera un minuto tío, ¿me estás diciendo que soy demasiado gordo para interpretar a Blob?», y así fue mi audición, por lo que no conseguí el papel."

Hellboy a la vista

Desde 'Hellboy 2: el ejército dorado' han existido muchos rumores de una tercera parte de la saga de nuestro demonio favorito. Después de tantos años se confirmó, pero en forma de reboot, una nueva película donde lamentamos la ausencia del director Guillermo del Toro y el actor Ron Perlman.

El protagonista principal de esta adaptación de los cómics de Mike Mignola será David Harbour, y estará dirigida por Neil Marshall bajo el título de 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'. El actor de 'Stranger Things' ha publicado una fotografía en su Instagram donde aparece su preparación para interpretar a Hellboy.

Right Hand of Doom. ?

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

"Mano Derecha del Destino"

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie
Los niños de la serie

2 Cazafantasmas
Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce
Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will
Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper
Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje
Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo
Un Eggo

Con el fin de asegurar el buen rollo entre la original de Hellboy y el reboot, el actor Patton Oswalt organizó una cena con los actores de Hellboy.

"Desde Bill Clinton, Menachem Begin, y Anwar Sadat no ha habido una cumbre tan épica con un pequeño resultado. Aparentemente Patton Oswalt pensó que era buena idea invitarnos a David Harbour y un servidor a una cena. El resultado: gané más de un kilo y arruiné mi hígado. Mientras tanto, ¡buena suerte chico! Firmado, el bebé."

Artículos recomendados

Tom Cruise y 'La Momia' rompen récords en Corea del Sur

'La Momia' bate el récord del mejor día de estreno en Corea del Sur

Comentarios

Noticias relacionadas