Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así es 'El regreso de Mary Poppins': las primeras imágenes muestran un mundo de ensueño y el rostro de Emily Blunt

Luisa N. Jabato Miércoles 07 junio 2017

¿Es un pájaro? ¿un avión? ¿Superman? No, la que desciende volando con su paraguas y su bolso infinito es la mismísima 'Mary Poppins' que regresa 25 años después para cuidar y educar a los niños más rebeldes.

Desde que se anunciase 'El regreso de Mary Poppins', la secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews, expectación y miedo a partes iguales han recorrido la espina dorsal de todos los que crecimos con la mejor niñera del mundo. Emily Blunt toma el revelo de Andrews mientras que Lin-Manuel Miranda y su farolero intentará que nos olvidemos, al menos por un rato, del risueño deshollinador de Dick Van Dyke. Hasta ahora todo lo que habíamos podido ver de Blunt caracterizada (al menos en imágenes oficiales) había sido a la protagonista de 'Al filo del mañana' delante de la casa de los nuevos Banks. Gracias a la portada de Entertainment Weekly por fin podemos ver el rostro de la niñera mágica en todo su esplendor.

Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt caracterizada de Mary Poppins

Junto a la portada también se ha liberado un reportaje y una serie de fotos que nos dan nuevas pistas sobre la visión colorista y de ensueño que Rob Marshall ('Into the Woods') tiene de 'El regreso de Mary Poppins'. En las imágenes podemos ver a Miranda encaramado a una farola en medio de un número musical, Meryl Streep ensayando junto al resto del reparto o a los hermanos Banks de adultos. Las nuevas aventuras de Mary Poppins (que sigue siendo prácticamente perfecta) nos llevarán desde lo más alto del Big Ben al fondo del océano marino, y no faltaran las canciones y los míticos pingüinos animados.

Lin-Manuel Miranda cantando en 'El regreso de Mary Poppins'

Imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

1 Jack, los niños Banx y Mary Poppins saltan por los tejados

2 Concept Art de Cherry Tree Lane

3 Jane y Michael Banx, los hijos de Michael y Mary Poppins

4 Rob Marshall y John DeLuca

5 Jack y sus compañeros faroleros

6 Lin-Manuel Miranda, Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson y Meryl Streep ensayando

7 Concept Art de un parque abandonado

8 Concept Art de Jack cerca del Big Ben

9 Portada de Entertainment Weekly con Emily Blunt

Los hijos de Michael

La secuela de 'Mary Poppins' transcurre 25 años después de la original, en la Inglaterra de la depresión de la década de 1930. Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya no son unos niños y de hecho han formado sus propias familias. Michael, que vive junto a sus tres hijos y su ama de llaves (Julie Walters), necesitará la ayuda de su antigua niñera después de sufrir una pérdida personal. Así es como la enigmática Mary Poppins regresa a la vida de los Banks y junto al alegre farolero Jack (Miranda) ayudará a la familia a redescubrir la alegría y la magia del mundo. A Poppins la acompañan, como no podía ser de otra manera, fanáticos personajes, nuevas canciones e incluso su excéntrica prima Topsy (Streep).

Artículos recomendados

'La Momia' no logra conquistar a la crítica

Las primeras críticas de 'La Momia' no son demasiado esperanzadoras

Comentarios

Noticias relacionadas