Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El regreso de Mary Poppins': Primera imagen oficial de Emily Blunt como Mary Poppins

Sara Temsamani Sábado 04 marzo 2017

Falta mucho para el estreno de 'El regreso de Mary Poppins', que dirige Rob Marshall, previsto para finales del año que viene. No obstante, para empezar a poner los dientes largos a los fans del clásico de Disney, la producción reveló las primeras imágenes del rodaje que debutó a principios de febrero en los Estudios Shepperton de Inglaterra.

Emily Blunt

Para la secuela del musical, Emily Blunt será la niñera mágica, sustituyendo Julie Andrews, quien encarnaba a la protagonista en la versión cinematográfica de 1964. Conocida especialmente por sus roles en 'La reina Victoria' y 'El diablo viste de Prada', la actriz heredará el traje de Mary Poppins que regresa a la vida de la familia Banks para contagiarles su alegría y fantasía.

Gracias a las nuevas imágenes, descubrimos la apariencia que tendrá el legendario personaje en esta nueva versión. Esta vez, el traje es más colorido. Cincuenta y tres años después, volvemos a encontrar su mítico abrigo campana, el sombrero con flores y el bolso estampado que hacen tan peculiar a Mary Poppins.

Julie Andrews

Aparte de Emily Blunt, la película también contará con la participación de Meryl Streep, que dará vida a Topsy, la prima de la protagonista, Lin-Manuel Miranda como Jack, farolero y amigo de Poppins, y Colin Firth en el papel de William Weatherall Wilkins, el nuevo director del banco. Angela Lansbury, Emily Mortimer y Dick Van Dyke (que también actuó en la primera versión como Bert) también formarán parte del proyecto, entre muchos otros.

ACTUALIZADO: También se ha publicado la primera foto de Lin-Manuel Miranda como el farolero Jack:

El regreso de Mary Poppins

Diez curiosidades sobre Emily Blunt

1 Muy amiga de sus amigas

Emily Blunt se caracteriza por ser una persona capaz de mantener las buenas amistades que hace durante los rodajes, y es que desde que coincidiera con Anne Hathaway es 'El diablo viste de Prada', se refiere a ella como "su roca". También tiene una estrecha relación con Amy Adams, con quien trabajó en 'Sunshine Cleaning'.

2 Adiós a la tartamudez

Aunque no te lo imaginases, de pequeña era tartamuda. Sin embargo, tal y como ella cuenta, fue la actuación lo que le ayudó a superar este problema.

3 Roba-escenas

Muchos son los actores secundarios capaces de convertirse en las estrellas de las películas, y este fue el caso de Emily Blunt en 'El diario viste de Prada', así, la revista Entertainment Weekly la nombró ese año "la mejor ladrona de escenas". De hecho, Meryl Streep una vez bromeó que le deberían haberle regalado la copia original de la película, en vez de robarla. Gracias a la fama que cogió, ha pasado de ser esa roba-secuencias, a protagonizarlas.

4 Ha trabajado con sus actrices favoritas

Y es que 'El diablo viste de Prada', además de convertirse en su gran trampolín, para Emily Blunt fue todo un sueño, ya que gracias a la cinta consiguió trabajar con Meryl Streep, quien junto a Cate Blanchett, Emma Thompson y Nikole Kidman es una de sus actrices de cabecera.

5 La película que más le impactó fue 'Tiburón'

Desde que con diez años viese 'Tiburón', está en su lista de películas favoritas, tal y como ella siempre recuerda.

6 Su primer embarazo no supuso un problema profesional

Emily Blunt, nos demuestra en cada proyecto lo profesional que es, y así su primer embarazo no iba a interponerse entre ella y su personaje en 'Into the Woods', la cual terminó de rodar cuando estaba nada más y nada menos que embarazada de seis meses. Además, a los cuatro de dar a luz a su hija Hazel, comenzó a trabajar en 'Sicario'.

7 Es cuñada de Stanley Tucci

Su compañero de reparto en 'El diablo viste de Prada' y gran amigo Stanley Tucci, es también su cuñado, ya que está casado con su hermana Felicity Blunt.

8 Susan Sarandon quiso trabajar con ella

La mismísima Susan Sarandon fue quien le pidió que adicionara para el papel de Mara en el drama independiente 'Irresistible', después de verla en 'My Summer of Love'. Finalmente Blunt dio vida a este personaje co­protagonizando la cinta junto a Sarandon.

9 Pasó hambre durante un rodaje

En 2006, durante una entrevista con Craig Ferguson, la actriz confesó que para su papel en 'El diablo viste de Prada', le dijeron que debía perder peso. Además, Anne Hathaway cuenta que ella y su compañera de reparto pasaban hambre en el set, ya que estaban siguiendo una dieta para mantener su aspecto de "super modelo".

10 Tiene grandes dotes musicales

Ya la hemos podido escuchar cantar gracias a algunos musicales, de hecho, un productor discográfico le ofreció un contrato tras escucharla en el musical 'Biss' cuando tenía solo 16 años. Además de tener buena voz, también toca el chelo.

Una historia original

Según Disney, la secuela se ambientará en la época de los libros originales en los que se basa la historia. Por lo tanto, 'El regreso de Mary Poppins' tendrá lugar años 30. Michael y Jane son ya mayores, y Michael vive con sus tres hijos y su ama de casa, Ellen. Mary Poppins vuelve a la vida de la familia Banks, después de que estos hayan pasado por un mal momento, para inundar la casa de optimismo y alegría. Con sus poderes y su magia, les ayudará a superar los obstáculos de la vida cotidiana y hará descubrir a los niños nuevos personajes fantásticos entre los que se encuentra la excéntrica tía Topsy. El estreno de 'El regreso de Mary Poppins' está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Artículos recomendados

Un cine no proyectará 'La Bella y la Bestia' por lo del personaje gay

'La Bella y la Bestia': Un cine de Alabama se niega a proyectar la película por incluir ...

Comentarios

Noticias relacionadas