å

MÁS TERROR

El elenco y el equipo creativo de 'Stranger Things' hablan sobre la segunda temporada de la serie

Los creadores y el elenco de la serie han asistido a una proyección especial de la primera temporada, donde hablaron sobre lo que podremos ver en la segunda que está por venir.

Por Pablo González Martín 8 de Junio 2017 | 01:26

Comparte:

¡Comenta!

El pasado martes por la noche se vivió en la ciudad de Los Ángeles un evento especial de Netflix en el que se produjo una proyección de la primera temporada de 'Stranger Things' para posteriormente dar paso a un coloquio con los creadores, The Duffer Brothers y parte del elenco de la serie. Junto a los hermanos estuvieron presentes David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard.

La serie que hará un año se convirtió en el fenómeno mundial del momento pronto estrenará una segunda temporada, y en el coloquio con los actores se hablaron de muchas cosas que a los fans les pueden interesar. Se dieron a conocer las confesiones del éxito inesperado por parte de los creadores de la serie cuando Netflix la estrenó el verano pasado. "Fue algo surrealista" según ellos. Matt Duffer afirmó: "El año pasado mientras estábamos haciendo la serie, estábamos preocupados porque no íbamos a conseguir que absolutamente nadie la viera".

Stranger Things

Al mismo tiempo, también se habló de lo que está por llegar, y para esta segunda temporada, el reto estaba muy claro: "El objetivo ha sido en última instancia, hacer lo que hicimos en la primera temporada, pero mejor." Así expresaba Ross Duffer cómo fue la experiencia de continuar con la historia que cautivó a crítica y público por partes iguales.

Más profundidad, más terror.

La pequeña Millie Bobby Brown, que da vida en la ficción a la adorable Eleven, se mostró reticente a la hora de hablar del contexto en el que volvería su personaje. Lo único que dijo fue que se exploraría y se darían a conocer más detalles de su pasado: "Cavaremos un poco más hondo en la vida de los personajes más jóvenes."

El productor ejecutivo Shawn Levy, que también dirigió dos episodios de la primera temporada, quiso aclarar que la serie ha crecido y madurado en esta segunda, corrobroando las palabras de Brown de que la parte central de la trama está siendo el desarrollo de los personajes: "Hay más personajes, y pasaremos más tiempo con cada uno de ellos. El alcance es más grande."

Igualmente, se vieron confirmadas una vez más las afirmaciones que se vienen dando desde hace tiempo, y es que efectivamente, la segunda temporada será más oscura y terrorífica que la primera. En palabras de Ross Duffer: "El factor de terror aumenta."

La segunda temporada completa de 'Stranger Things' estará disponible en Netflix a partir del próximo 31 de octubre. ¿Alguien dijo "hype"?

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo