Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hardy dice adiós a su perro Woody de tan solo seis años en esta emotiva carta

Enrique Torquemada Sábado 10 junio 2017

Tom Hardy se ha despedido de su perro Woody dedicándole una emotiva carta. El actor, que se encuentra entre rodaje y rodaje, ha tenido que decirle adiós a su mejor amigo con tan solo 6 años de vida. Este perro ha aparecido incluso en 'Peaky Blinders', la serie en la que Hardy interpreta a Alfie Solomons.

La carta empieza relatando cómo se encontró con el perro una noche mientras conducía por Georgia y cómo consiguió encontrarlo a pesar de la oscuridad de la noche: "paramos el coche, estaba todo completamente oscuro. Tuve que iluminar la carretera con la linterna de mi teléfono por si venía algún coche. (...) Me acuerdo ver esas orejas balanceándose en hacia el tráfico." Tenía solo 11 semanas cuando lo recogieron y más tarde lo llevaron a un veterinario.

 Hardy y su perro

"Woody era un ángel y era mi mejor amigo. Pasamos por mucho juntos. Hemos estado en muchos rodajes. En muchas sesiones de fotos hizo amigos e incluso estuvo en el puesto 73 de animales más influyentes según la revista TIME." Continúa hablando de su vida privada, afirma que esta es de las pocas ocasiones en las que habla sobre estos temas: "normalmente no hablo de familia o amigos, pero esto es una ocasión especial. Woody ha estado con nosotros todo este tiempo y después de 6 meses de lucha contra la polimiositis (inflamación de los músculos) le hemos tenido que decir adiós con solo 6 años."

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de rodaje de 'Dunkerque'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

La carta termina diciendo: "te quiero más de lo que se puede decir con palabras. Como de aquí a la luna y más allá. Gracias por decidir encontrarnos. Te veré cuando llegue allí. Con todo mi corazón, gracias por todo tu amor." Puedes leer la carta entera (en inglés) aquí.

Tom Hardy se pasa a las películas de superhéroes

Hardy acaba de terminar de grabar la serie 'Taboo' en la que interpreta a James Keziah Delaney y 'Dunkerque', donde hace el papel de Farrier. Además de anunciar su participación en la futura 'Mad Max: The Wasteland', Hardy interpretará a uno de los villanos más temidos por Spider-Man' en 'Venom'. Protagonizará el primer spin-off de la historia de la saga del hombre araña después de que los planes de llevarlo a la gran pantalla se vieran frustrados hace una década. Solo se sabe que la dirige Ruben Fleischer y que se estrenará en otoño de 2018 al menos en Estados Unidos.

Artículos recomendados

¿Protagonizará Leonardo DiCaprio el remake de 'Shampoo'?

Según los rumores Leonardo DiCaprio podría protagonizar el remake de 'Shampoo'

Comentarios

Noticias relacionadas