Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland confirma que su Spider-Man tendrá una trilogía de películas

Caoimhe Toman Miércoles 14 junio 2017

'Spider-Man: Homecoming' se estrena en España el 28 de julio y después de su aparición en 'Capitán América: Civil War' y ver cómo Tom Holland se maneja en el traje, es una película muy importante para Marvel y su Cinematic Universe. Según las predicciones se espera que la película tenga mucho más éxito que sus predecesoras, las películas 'The Amazing Spider-Man' de Andrew Garfield. Además ahora forma una parte fundamental del MCU y lo volveremos a ver en 'Vengadores: Infinity War' el año que viene.

Ya se había confirmado que después de 'Homecoming' iba a haber una secuela, pero recientemente el actor que da vida al superhéroe, le ha revelado a los medios que habrá más de una película de Spider-Man en solitario: "Hay mucho hueco para que crezca Peter Parker y Spider-Man en las próximas dos películas. No está formado al final de 'Homecoming' y tengo muchas ganas de explorar las diferentes maneras que tendrá de crecer y la pubertad. Van a ser dos películas emocionantes". Cuando el entrevistador le dejó caer que no se sabía nada de la tercera película, el actor contestó: "Bueno ahora lo sabes. Upss". Las fechas no están claras todavía, se sabía que el 5 de julio de 2019 se estrenará la segunda así que quizás podemos esperar el lanzamiento de la tercera en 2021.

'Spider-Man: Homecoming'

Tom Holland ya ha anunciado que si por él fuera, se pasaría décadas interpretando al personaje y al ser tan joven quizás pueda hacerlo, especialmente ahora que forma parte del MCU. Por ahora nos conformamos con 'Homecoming', que llega en julio. En ella Peter Parker tendrá que intentar mantener un equilibrio entre su vida en el instituto y sus obligaciones como superhéroe. A Parker se le complicará el asunto cuando se le venga encima un villano más poderoso de lo que esperaba, The Vulture, que es interpretado por Michael Keaton. Además de Holland y Keaton, también podremos ver a Zendaya, que interpretará a un personaje que todavía no conocemos del todo. Algunos sospechaban que se podía tratar de una versión de Mary Jane o Gwen Stacey pero tras la revelación del nombre de su personaje (Michelle Toomes), se cree que quizás sea la hija de The Vulture, cuyo nombre real es Adrien Toomes.

El universo de 'Spider-Man' de Sony

Aunque ahora Spider-Man sí que está en el Universo Cinematográfico Marvel, la productora Sony todavía mantiene los derechos sobre el personaje y todos los personajes relacionados en los cómics del superhéroe. ¿Eso qué implica? Implica que aunque Spider-Man sí que puede aparecer en películas como 'Los Vengadores' y otras del MCU, los personajes de los cómics de Spider-Man no (o no por ahora). Por lo tanto Sony ha decidido lanzar su propia línea de películas que pertenezcan a su propio universo, en los que probablemente no esté involucrado el Spider-Man de Tom Holland ya que eso requeriría un nuevo acuerdo con Marvel.

Imágenes del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

1 Tom Holland colgado en el rodaje

2 Tom Holland levanta una bicicleta

3 Tom Holland se sube a la bicicleta

4 Holland en la postura clásica del superhéroe

5 Tom Holland rueda una escena de acción

6 Tom Holland con las manos en la masa

7 Tom Holland caracterizado como Spider-Man

8 Tom Holland subido a un camión en una escena del rodaje

9 Tom Holland se viste como Spider-Man en el set del rodaje

10 Tom Holland en una escena de acción de 'Spider-Man: Homecoming'

11 Tom Holland como Peter Parker

12 Tom Holland recorre un campo de fútbol americano

13 Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

14 Zendaya en el rodaje de una escena

15 Tom Holland pasea por el set de rodaje

16 Zendaya se prepara para el rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

17 Tom Holland estudia una escena de 'Spider-Man Homecoming'

18 Tony Revolori en un descanso del rodaje de 'Spider-Man Homecoming'

19 Zendaya en el set de rodaje de Atlanta

20 Laura Harrier en el set de rodaje de Atlanta

21 Laurra Harrier, Kenneth Choi, Martin Starr, Abraham Attahen y Garcelle Beauvais el set de rodaje de Atlanta

La primera en ser anunciada fue 'Venom', que se estrenará en 2018. Recientemente se anunció que Tom Hardy interpretará a este icónico antihéroe de los cómics de Spider-Man. Venom es un Simbionte, un ser alienígena que se vincula a un ser humano para sobrevivir. En los cómics, el propio Peter Parker fue el primer huésped de Venom pero al final logra quitárselo de encima cuando descubre su verdadera naturaleza. La segunda película de este nuevo universo es 'Silver and Black'. Donde Silver Sable, una mercenaria y Black Cat, una ladrona, compartirán la pantalla. Las dos han sido aliadas y enemigas de Spider-Man en algún momento así que será interesante ver que representación les dan en la nueva película.

Artículos recomendados

El megáfono de Eleanor Coppola y otras curiosidades de 'Moonrise Kingdom'

El megáfono de Eleanor Coppola, la mansión extracurricular y otras curiosidades de ...

Comentarios

Noticias relacionadas