å

BILLA CON FUERZA

La bat-señal brilla en el ayuntamiento de Los Ángeles en homenaje a Adam West

Cientos de fans se reúnen frente el ayuntamiento de Los Angeles para homenajear al fallecido actor Adam West, mítico Batman de los 60.

Por Pablo Rodríguez Casquero 16 de Junio 2017 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El Batman más popular de la televisión falleció el pasado 10 de junio. Los homenajes al mítico actor Adam West, siguen sucediéndose a lo largo de los días. Ahora le ha tocado a la ciudad de Los Ángeles, la cual ha iluminado el ayuntamiento con la bat-señal del querido superhéroe.

La señal amarilla iluminó el edificio después de que Eric Garcetti, alcalde de la ciudad californiana, y Charlie Beck, Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, hicieran los honores. "Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West", afirmó el alcalde durante el homenaje.

El actor que interpretó a Robin, Burt Ward, también asistió al evento y dio las gracias a los cientos de aficionados que se agruparon para recordar a West. " Si Adam estuviera aquí, os diría que hay que aprovechar bien el tiempo que nos queda. Sed buenos y pasad tiempo con vuestra familia y amigos. Él querría que todos fuerais felices hoy. Pasó toda su vida tratando de hacer del mundo un lugar mejor", explica el actor de 71 años.

La bat-señal lucía sobre la fachada del ayuntamiento, donde se podía leer "la ciudad de Los Ángeles homenajea a Adam West, 1928-2017". El legendario bat-móvil se encontraba a los pies del ayuntamiento, mientras cientos de fans iban vestidos como los personajes del cómic de DC.

 Fan disfrazado de Batman durante el homenaje

Twitter se vuelca en el homenaje

Han sido muchos los comentarios de cariño que se han podido ver después del fallecimiento del actor. Durante el homenaje en Los Ángeles varios usuarios quisieron compartir esos momentos en Twitter:

"Buen trabajo LA."

"Los preparativos están en marcha para honrar el #BrightKnight. Únete a nosotros en el ayuntamiento a las 9 p.m. para encender la bat-señal."

"La ciudad de LA acaba de poner un mensaje debajo de la bat-señal."

Actores que estuvieron a punto de ser Batman

Rostros