å

ES UN ADIÓS

'Transformers: El último caballero' será la última película de Mark Wahlberg en la saga

El actor Mark Wahlberg confiesa en una entrevista que 'Transformers: El último caballero', que llega a los cines españoles el próximo 4 de agosto, será su última aparición en la saga

Por Laura Jiménez Méndez 19 de Junio 2017 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el estreno de la quinta entrega de una de las sagas más queridas por los amantes de la acción y la ciencia ficción: 'Transformers: El último caballero'. Llegará a las pantallas españolas el próximo 4 de agosto, pero desgraciadamente para algunos, nos ha llegado una muy mala noticia. El protagonista de las dos últimas películas, Mark Wahlberg, abandona la franquicia tras esta quinta entrega. Lo ha confesado en una entre vista en 'The Graham Norton Show', y Aceshowbiz ha recogido sus declaraciones.

'Transformers: El último caballero0

El actor, que se introdujo en el mundo de los Autobots tras la marcha de Shia LaBeouf y Megan Fox, también desaparecerá muy pronto de este Universo. Aún desconocemos los planes que tienen para su personaje, aunque el asegura no por el momento no volverá: "¡Esta es la última, así que por fin recuperaré mi vida! Llevar el pelo largo es lo peor del mundo. Parecía a mi madre en los 70". La saga de los 'Transformers' se prepara para decir adiós a uno de sus pesos pesados, lo que aumenta aún más nuestra expectación por saber cómo terminará la historia.

En la quinta entrega de la saga podremos ver a nuestro querido Cade Yeager viviendo bajo la protección de los Autobots, después de todo lo sucedido tras la cuarta película. Este se convierte en su líder humano, al que protegerán y del que no se despegan en ningún momento. Pero esto tiene un precio: Cade, que se dedica proteger la Tierra, tendrá que realizar sacrificios inimaginables. Por otro lado, Optimus Prime encontrará a su creador, Unicron, el cual tiene unos temibles planes para la Tierra. ¿Conseguirán entre todos mantener nuestro planeta a salvo? Sin duda la presencia de la joven Izabella, interpretada por Isabela Moner, jugara un papel fundamental dentro de la trama.

Wahlberg lo da todo por su país

Y es que dentro de poco llega a España uno de sus últimos trabajos, la película 'Día de Patriotas', cuyo estreno está fijado para el próximo 7 de julio. Cinta en la que comparte pantalla con actores de la talla de J.K. Simmons o Kevin Bacon, nos narra los fatídicos acontecimientos ocurridos en Boston en abril de 2013. Allí tuvo lugar un atentado terrorista en medio de una maratón, donde murieron 3 personas y otras 282 resultaron heridas. Esta patriótica historia mostrará cómo actuaron ese día los cuerpos de seguridad, y las investigaciones que se llevaron a cabo para atrapar a los culpables.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Rostros
Sagas