å

MÁS SANGRE

'Juego de Tronos': El nuevo villano asegura que Ramsay Bolton "va a parecer un niño pequeño" a su lado

La nueva tanda de capítulos se estrena el próximo 17 de julio en HBO España.

Por Joaquín Sanz Fernandez 20 de Junio 2017 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Hay muchas cosas que 'Juego de Tronos' nos ha dado. A lo largo de las seis temporadas que hemos visto hasta ahora, hemos presenciado cómo se desarrollaba en nuestras pantallas un mundo rico, nutrido de héroes y tramas épicas, con giros de guión magistrales y una factura visual excepcional en comparación a lo que hemos visto en televisión hasta ahora.

Sin embargo, algo en lo que se especializa la ficción de HBO es en el derramamiento de sangre y en sus villanos. Ahora, parece que lo peor (o lo mejor, según se mire) está por venir, pues el actor Pilou Asbæk ha adelantado que el villano Euron, al que da vida, "hará que Joffrey o Ramsay palidezcan en comparación". Lo cierto es que el personaje ya apareció en la sexta entrega cuando mató a su hermano Balon, pero parece que tendrá más relevancia en la nueva temporada.

euron

"Los psicópatas con los que me he encontrado tienen muchos matices diferentes, así que en cada escena que he rodado he escogido una nueva cosa que quiero resaltar. En una escena quiero ser encantador, en otra quiero ser un pervertido, en esta quiero matar a alguien", ha explicado el actor danés. "Después de esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño", sentencia sin titubeos a la revista Empire.

Solo para tus ojos

El pasado fin de semana, HBO España llevó a cabo un evento en el centro de Madrid para preparar a los fans de cara al estreno de la nueva temporada. En el vídeo que colgó después la cadena en su cuenta de Facebook, podemos ver cómo Arya Stark invita a los asistentes a "presenciar algo que nunca han visto antes", para enseñar después una serie de imágenes detrás de las cámaras y breves instantáneas de los nuevos capítulos. Para poder ver algo un poco más extenso, tendremos que esperar al estreno de la séptima entrega de 'Juego de Tronos' el 17 de julio.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros