å

DE PONIENTE A PANDORA

Oona Chaplin se une a 'Avatar' y la producción de las secuelas empezará en septiembre

Oona Chaplin se ha unido al equipo de James Cameron para todas las secuelas de 'Avatar'. Por si fuera poco, la producción para 'Avatar 2' está prevista para septiembre de este año.

Por Cristina Pozo García 21 de Junio 2017 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la conocemos como Talisa Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos', Oona Chaplin parece haber escapado de las muertes de George R.R. Martin. También se librará de ser la hermanastra de Tom Hardy en 'Taboo'. Eso sí, por el momento. Según EW, la actriz española estará presente en las cuatro secuelas confirmadas de 'Avatar'. En el universo de James Cameron será Varang, un personaje que aparecerá en todas ellas.

Oona Chaplin como Talisa Stark en 'Juego de Tronos'

Aunque fue Sigourney Weaver, conocida como la doctora Grace, la que comentó el pasado abril que la producción de la siguiente película, prevista para 2020, comenzaría a finales de este año, Lightstorm Entertainment ya hecho oficial la fecha. Durante la presentación de CineEurope en Barcelona, Jon Landau confirmó que comenzaría el próximo 25 de septiembre. También tuvo unas palabras sobre el contenido de las películas: "Una de las fortalezas de los grandes guiones son los temas universales y reconocibles... No hay ninguno como el de la familia. En el centro de cada una de las cuatro películas estará la familia Sully. Cada secuela funcionará como una sola. Cada historia de la película tendrá su propia conclusión... Sin embargo, si se mira como a un todo, el viaje a lo largo de las cuatro creará una saga épica para todos los públicos a lo largo del mundo".

Junto a Weaver, el resto del cast como Zoe Saldana o Sam Worthington están deseando volver a trabajar. De hecho, se reunieron con Cameron con motivo de la inauguración del nuevo parque de Disney World, 'Pandora - El Mundo de Avatar'.

¿Qué sabemos de las secuelas de 'Avatar'?

En abril, 20th Century Fox confirmó las fechas en las que se estrenarían las próximas películas: 'Avatar 2' el 18 de diciembre de 2020, 'Avatar 3' el 17 de diciembre de 2021, 'Avatar 4' el 20 de diciembre de 2024 y 'Avatar 5' el 19 de diciembre de 2025.

Cuando estas fechas se confirmaron, la página de Facebook de 'Avatar' pregonó: "¡Es genial poder trabajar con el mejor equipo de la industria! 'Avatar' coge alas para comenzar con la producción de las cuatro secuelas". Lightstorm Entertainment también confirmó que "algunos de los mejores artistas de la industria" habían colaborado con la elaboración del diseño del mundo de Pandora, junto con sus habitantes.