å

PRIMERAS REACCIONES

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland entusiasma a la crítica como el nuevo Peter Parker

Las primeras reacciones de la crítica ante 'Spider-Man: Homecoming' alaban su sentido del espectáculo.

Por Alberto Hernando Asensio 24 de Junio 2017 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya falta menos. En dos días será el estreno mundial de 'Spider-Man: Homecoming' y ya hay quien ha podido ver la película. Se trata de la tercera versión del personaje en quince años desde que Sam Raimi, con Tobey Maguire como protagonista, colaborara a crear el cine de superhéroes que hoy conocemos. Sin embargo, es la primera vez que Sony trabaja con Marvel-Disney para que Spider-Man forme parte del Universo Cinematográfico Marvel. Apareció anteriormente en 'Capitán América: Civil War' con una gran acogida entre los fans, pero ahora el Spider-Man de Tom Holland tiene su primera película en "solitario". Y por suerte para los fans del hombre araña, las reacciones de los primeros espectadores son muy entusiastas.

"Mi nueva película de superhéroes favorita de todos los tiempos", ha manifestado, por ejemplo, Brandon Davis para ComicBook. "Hay mucha diversión. La acción es dura. Tom Holland es el mejor Peter Parker. Estoy palpitando tras verla", según Molly Freeman de Screenrant. "Es mi película favorita de Marvel. Parada completa. Spidey es el hogar de Marvel. La mejor acción en cualquier Spidey. Una emoción sin parar. La amo", declara Sean O'Connell desde CinemaBlend.

En general, la crítica coincide en la habilidad para el espectáculo de 'Spider-Man: Homecoming', su buen tono y el buen hacer de Tom Holland como el nuevo Peter Parker. La película promete grandes escenas de acción y un buen ritmo aunque alguno sugiere un mayor descuido en el drama. Además, entre las buenas noticias, habrá alguna que otra sorpresa que nadie esperaría tras la promoción tan abierta y repleta de contenidos que tuvo la película.

"'Spider-Man: Homecoming' es una explosión. Tiene una inocencia que lo diferencia de las otras películas UCM, pero también un montón de diversión y espectáculo".

"También me sorprendió el número de veces que 'Homecoming' me sorprendió, a pesar de todos los rumores que leí. Aunque te aconsejo dejar de hacerlo ahora"

"91/100. Tom Holland es el mejor Spider-Man de todos. Keaton está fantástico. Hay un montón de diversión y buen ritmo. Y grandes puntos de trama".

Con estos resultados, la nueva versión de 'Spider-Man' parece sentar unas buenas bases desde las que trabajar para el futuro del personaje: "Con 'Spider-Man: Homecoming' pasas un buen rato. Diversión, acción inventiva con algunos de los mejores momentos de humor de Marvel hasta la fecha. ¡Gran comienzo para el Universo Marvel Spidey!".

Para terminar, desde Collider Steven Weintraub recomienda quedarse hasta el final para ver una de las mejores escenas poscréditos de Marvel: "Tiene uno de las mejores escenas poscréditos hasta el momento. Pero no por la razón que esperarías. Créeme. Quédate hasta el final".

'Spider-Man: Homecoming' se estrena en España el 28 de julio de 2017.

'Spiderman: Homecoming'

¿El mejor Spider-Man?

A pesar del entusiasmo que ha generado, las críticas no se ponen de acuerdo al decidir si se trata del mejor Spider-Man o no hasta la fecha. No obstante, parece haber acuerdo en que se trata, por lo menos, de la mejor versión después de 'Spider-Man 2'. Mejor que las dos películas de 'The Amazing Spider-Man' dirigidas por Marc Webb y protagonizadas por Andrew Garfield.

"Y porque la gente va a preguntar, 'Spider-Man: Homecoming' es fácilmente la mejor película de Spider-Man desde 'Spider-Man 2'. Cerca de Raimi original"

"Como un gran fan de Spider-Man que odiaba a ambos AMAZING SPIDER-MANs, estoy muy feliz de decir 'SPIDER-MAN: HOMECOMING' es muy divertida. Tom Holland está genial".

"Es la tercera mejor película de Spider-Man. El reparto es genial, el tono es amable, el drama es ... un poco débil, honestamente".

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía