å

QUÉ BUENA PINTA

Las primeras impresiones de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' son realmente buenas

Las primeras opiniones de la película ya han salido a la luz, y todos están de acuerdo en que visualmente es una obra maestra.

Por Jimena Nocito Olalla 29 de Junio 2017 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Luc Besson vuelve a arriesgar este año con 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', y por lo que parece, los resultados van a ser buenos. Aunque todavía queda un mes para su estreno, algunas personas ya han podido disfrutar de ella, y lo cierto es que están encantados.

 Rihanna en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Besson ha dirigido anteriormente películas como 'El profesional (Léon)', 'El quinto elemento' o 'Lucy', filmes que gustaron tanto a la crítica como al público. Esto ha creado muy altas expectativas para 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. ¿Estará a la altura de las demás?

Por lo que parece, los pocos que han podido disfrutarla ya están de acuerdo en que la fotografía es espectacular, y que en los trailers no es que hayan mostrado solo los mejores momentos, sino que todo el film es así de increíble. Como es lógico, no todo es bueno, varias opiniones coinciden en que la historia es un poco floja. Estos son algunos de los comentarios.

"La primera parte de #Valerian es visualmente impresionante, muy original, e impredeciblemente loca..."

"Cada escena está llena de criaturas y conceptos que nunca antes has visto en la pantalla. La segunda parte de #Valerian se vuelve más normativa, mucho menos excitante..."

"A pesar de sus problemas, #Valerian tiene que ser vista en 3D y en pantalla grande. Quiero experimentar más de este mundo."

"#Valerian es la típica ciencia ficción llena de colores fuertes y escenas originales. La historia está bien, pero algunas escenas de acción me dejaron alucinado"

"¡Oh he visto VALERIAN! Es una de mis películas favoritas de este año"

"Definitivamente no creo que sea para todo el mundo. El diálogo es realmente extraño como el romance principal. Aún así me ha encantado cada minuto"

"Esta película es realmente ESPECTACULAR de mirar. Si vas a ir a verla merece la pena que gastes unos dólares más por verla en 3D"

"Ahora que ya se puede hablar de ella, diré que VALERIAN superó todas mis expectativas. El mejor éxito de taquilla del verano"

"Ya podemos hablar de #Valerian. Me ha gustado mucho. Divertida, una aventura de ciencia ficción visualmente espectacular. Necesitamos más espacio para obras tan coloridas como esta"

¿De qué va 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'?

 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

La historia se centra en dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), que dedican todos sus esfuerzos en mantener el orden en el universo conocido, especialmente, para salvaguardar el futuro de la raza humana. Bajo la dirección del comandante Arün Filitt (Clive Owen), se ponen al frente de una misión en la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli en la que conviven miles de especies diferentes. Durante un largo tiempo, diecisiete millones de habitantes han puesto en común todos sus conocimientos y habilidades para potenciar el bien general, pero fuerzas invisibles se mueven en la sombra para destruir ese apacible statu quo.

En el reparto de la película también participan Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu y Rutger Hauer. La película se estrenará en nuestro país el 4 de agosto.

Posters de personajes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Cara Delevingne como Laureline

Dane DeHaan como Valerian

Rihanna como Bubble

DogHan

DogHan

K-Tron

K-Tron

Los Pearls

Los Pearls

Melo

Melo

Omelite

Omelite

Rostros