å

RETRATOS ESPECTACULARES

'Juego de Tronos': Reportaje fotográfico de la revista Time

La revista Time ha publicado un reportaje fotográfico peculiar y espectacular de 'Juego de Tronos', los protagonistas como nunca los habíamos visto.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 29 de Junio 2017 | 19:09

Comparte:

¡Comenta!

No queda nada para que comience la séptima temporada de la aclamada 'Juego de Tronos'. 13 episodios son los que nos quedan por disfrutar en total - 7 esta temporada y 6 la siguiente - y las expectativas no podían estar más altas. Después del especial dedicado a la serie en la revista americana Entertainment Weekly, le ha tocado el turno a Time, que nos ofrecen unas fotos de lo más llamativas y unas cuantas declaraciones de lo más interesantes.

Daniel Daddario ha sido el encargado de ir a Belfast para ver la grabación de la serie. Allí se encuentra Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, subida en lo alto de un toro mecánico gigante que se transformará en post-producción en uno de los dragones de la serie. " Yo mido 152cm, nada, soy muy pequeñita" declara la actriz. "Ellos me dice, 'Emilia, sube por esas escaleras, súbete en esa cosa enorme, te engancharemos, y entonces vuélvete loca.' Y yo estoy como, '¡Hola, todo el mundo! ¿Ahora quién es la bajita?".

Cercei en la temporada 7 de 'Juego de tronos'

Además de charlar con los creadores David Benioff y D.B. Weiss, y explicarnos la difícil tarea de adaptar la serie, en especial después de la quinta temporada, también nos ofrecen otras declaraciones del reparto, como las de Sophie Turner. En la entrevista habla sobre la violación de su personaje a manos de su marido en la sexta temporada, "Esto se convirtió en trending topic en Twitter, y te hace pensar, cuando sucede en la vida real, ¿por qué no ocurre lo mismo cada vez que pasa?"

El próximo 17 de julio veremos lo que nos depara esta nueva temporada, reencuentros, muertes, guerras, puñaladas en la espalda,... todo es posible en una serie en la que ninguno de sus personajes está a salvo de la muerte. ¿Quiénes llegarán al final?

Daenerys contra el mundo

Uno de los personajes que más tarea tiene por delante es la reina Khaleesi, no es que el resto lo tengan fácil, pero es la única que no sabe que va a encontrarse en Poniente, y pese a tener un ejercito y tres dragones puede que no sea llegar y besar el santo. Lo que sí está claro es que las mujeres todavía tienen mucho que decir en esta batalla.

Fotos 'Juego de Tronos' revista Time

Sophie Turner (Sansa Stark)

Sophie Turner (Sansa Stark)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams (Arya Stark)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Kit Harington (Jon Snow)

Kit Harington (Jon Snow)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

Portada revista Time

Portada revista Time