å

BIG BANG

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik tiene que hacer frente a un problema con su voz

Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory', se ha visto afectada por un problema en sus cuerdas vocales.

Por Alberto Cano Rodríguez 3 de Julio 2017 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

'The Big Bang Theory' se ha encontrado con un posible inconveniente ante su 11ª y próxima temporada. Mayim Bialik, quien interpreta al personaje de Amy Farrah Fowler, ha dado una mala noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: la actriz tiene dañadas sus cuerdas vocales y no podrá hablar durante un tiempo.

The Big Bang Theory

Bialik dio la noticia el pasado el pasado 29 de junio subiendo una fotografía a su cuenta en Instagram, en donde la actriz aparece esperando para una revisión en la consulta de su médico y anuncia que no podrá utilizar su voz.

"Aquí una foto mía esperando para una revisión con mi otorrino. No podré hablar durante un mes".

La actriz también comenta en la publicación que estuviéramos atentos a su Instagram Stories, donde iría publicando más detalles sobre su estado. Además, el mismo día en el que Mayim Bialik subió la foto, realizó un curioso vídeo en directo donde su hijo aparecía imitando la voz de su madre fuera de cámara.

La 11ª temporada se estrenará en septiembre

A pesar de los problemas con la voz de la actriz que da vida a Amy, el rodaje de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' no se verá afectado, ya que reanudará su rodaje dentro de 6 semanas, tiempo suficiente para que la actriz se recupere de su problema, aunque no será hasta el próximo 25 de septiembre cuando los espectadores podamos disfrutar de esta 11º temporada en nuestras pantallas.

¿Qué fue del reparto de 'Blossom'?

Mayim Bialik (Blossom Russo)

Mayim Bialik (Blossom Russo)

De los miembros del reparto de 'Blossom', la que ha tenido más suerte ha sido sin duda su protagonista, Mayim Bialik. Después de finalizar la serie en 1995, Bialik dejó a un lado la interpretación para centrarse en sus estudios en la universidad de UCLA. En el año 2000 se graduó en neurociencia y estudios judaicos y hebreos. Y dos años más tarde obtuvo el doctorado.

Durante ese tiempo, Bialik siguió participando como secundaria en varias series y trabajó como dobladora en series de animación como 'La banda del patio'. Hasta que en 2010 dio con el papel que le otorgaría una segunda etapa de fama televisiva, el de Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'. Desde entonces, la actriz vuelve a gozar de gran popularidad y ha sido nominada a cuatro Emmys por su papel en la existosa serie.

Por otro lado, Bialik cultiva su faceta como blogger en la web Kveller.com, donde publica artículos sobre maternidad (es defensora de la 'crianza con apego'), judaismo, ciencia o veganismo. En 2014, su entrada sobre por qué ella y sus hijos odian 'Frozen: El reino del hielo' se hizo viral.

Joey Lawrence (Joey Russo)

Joey Lawrence (Joey Russo)

Además de dar a conocer a Mayim Bialik, 'Blossom' sirvió para lanzar a una de las mayores estrellas adolescentes de los 90, Joey Lawrence, todo un ídolo 'forracarpetas' que incluso intentó (en vano) tener una carrera discográfica.

Imediatamente después de 'Blossom', Lawrence trató de repetir el éxito (de nuevo sin mucha suerte) en 'Más que hermanos' ('Brotherly Love'), comedia protagonizada junto a sus dos hermanos, calcos suyos que ya habían aparecido en 'Blossom' interpretándolo en flashbacks. Después de participar en multitud de series y TV movies ('C.S.I.: NY', 'Californication'), Lawrence protagonizó durante cuatro temporadas la telecomedia 'Melissa & Joey', junto a otro mito de los 90, Melissa Joan Hart ('Sabrina, cosas de brujas'). La serie fue cancelada en 2015.

Actualmente, Lawrence prepara varios proyectos, y lo cierto es que no ha dejado de trabajar. Sin embargo, a sus 40 años el actor lucha contra el paso del tiempo, que no se ha portado bien con su antaño voluminosa cabellera. Lawrence ha lucido su cabeza rapada al cero durante años y se dice que se ha puesto injertos capilares. No se puede ser un ídolo adolescente para siempre.

Jenna Von Oÿ (Six LeMeure)

Jenna Von Oÿ (Six LeMeure)

La mejor amiga de Blossom, Six (llamada así porque su padre se tomó seis birras antes de concebirla), era uno de los personajes más populares de la serie, recordada sobre todo por hablar a la velocidad de la luz. Sin embargo, la actriz que la interpretaba, Jenna Von Oÿ, no tuvo demasiada suerte en su carrera como actriz una vez finalizada la serie.

Después de 'Blossom', Von Oÿ consiguió inmediatamente otro papel secundario en una sitcom desconocida por el público español, 'The Parkers', lo que al menos le garantizó trabajo durante cinco años. A continuación, la actriz participó esporádicamente en varias series, trabajó como actriz de doblaje en la serie animada 'Pepper Ann' y parodió a Rory Gilmore ('Las chicas Gilmore') en un episodio de 2005 de 'Padre de familia'. Pero desde 2007 ha estado prácticamente inactiva. Ese mismo año, Jenna intentó lanzar su carrera como cantante y publicó un disco de country, pero no le llevó a ninguna parte.

Se casó en 2010 y actualmente se decida a cuidar de sus dos hijas pequeñas, alejada del mundo del espectáculo.

Michael Stoyanov (Anthony Russo)

Michael Stoyanov (Anthony Russo)

Michael Stoyanov interpretaba al hermano mayor de Blossom, Anthony, alcohólico y drogadicto reformado con el que la protagonista compartía un vínculo muy especial (y la misma nariz aguileña). Desde que se marchó de la serie (unos cuantos episodios antes del final), Stoyanov ha seguido trabajando en el cine y la televisión, pero de forma muy esporádica.

El actor ha participado como personaje episódico en series como 'Prison Break', 'El mentalista' o 'CSI', y curiosamente tuvo un pequeño papel en 'El Caballero Oscuro' (2008), como Dopey, uno de los secuaces del Joker (Heath Ledger). Solo que ocultaba su cara debajo de una máscara de payaso.

La última vez que lo vimos fue durante la reunión del reparto de 'Blossom' que tuvo lugar en 2014, cuando la serie volvió a la televisión después de muchos años sin emitirse sus reposiciones.

Ted Wass (Nick Russo)

Ted Wass (Nick Russo)

Puede que Mayim Bialik sea la intérprete de 'Blossom' que más fama ha alcanzado después de la serie, pero se podría decir que el segundo miembro del reparto más exitoso profesionalmente hablando es Ted Wass, quien interpretaba a Nick Russo, el padre de la protagonista.

'Blossom' fue el último trabajo como actor de Wass. Desde entonces se ha dedicado exclusivamente a la dirección de telecomedias (de hecho, ya había dirigido muchos episodios de 'Blossom'). Actualmente Wass es, junto al mítico James Burrows, uno de los realizadores de televisión más prolíficos, y en su extenso curriculum se encuentran títulos como 'Spin City: Loca alcaldía', 'Dos chicas sin blanca' o 'Mom'.

Curiosamente, Wass ha dirigido a su antiguo compañero de reparto, Joey Lawrence, en numerosos episodios de 'Melissa & Joey' y realizó un capítulo de 'The Big Bang Theory', antes de la llegada de Mayim Bialik a la serie.

David Lascher (Vinnie Bonitardi)

David Lascher (Vinnie Bonitardi)

¿Quién puede olvidar al chico malo que enamoró a Blossom Russo (y a la mitad de las adolescentes de los 90)? Vinnie Bonitardi, interpretado por David Lascher, siempre fue el gran amor de la protagonista, aunque tristemente no acabaran juntos.

Después de 'Blossom', Lascher tuvo un papel destacado en otra sitcom adolescente, 'Sabrina, cosas de brujas', donde interpretó a uno de los novios de la protagonista, Josh. Años después, Lascher se reunió con sus amigos Joey Lawrence y Melissa Joan Hart, apareciendo en tres episodios de 'Joey & Melissa' en 2014.

Actualmente está casado, tiene tres hijos y ha dejado de perseguir su carrera como actor.

Finola Hughes (Carol)

Finola Hughes (Carol)

Finola Hughes interpretó a la novia británica de Nick Russo en la etapa final de 'Blossom'. Por aquel entonces (1993), Hughes llevaba ya una década trabajando en la longeva telenovela 'General Hospital', que lleva en antena desde 1963.

Por otro lado, Hughes ha aparecido como personaje episódico en series como 'C.S.I.: NY' o 'Melissa & Joey' (donde medio reparto de 'Blossom' fue invitado a participar, como habéis podido comprobar). Pero si hay un papel por el que muchos serieadictos la recordarán es por el de Patty Halliwell, la madre de Prue, Piper, Phoebe y Paige en 'Embrujadas'.

Actualmente, Hughes sigue interpretando a Anna Devane en 'General Hospital', donde ha acumulado ya un total de 361 episodios a lo largo de ¡33 años! (de 1983 a 2016).

Courtney Chase (Kennedy)

Courtney Chase (Kennedy)

Carol no llegaba sola a la casa de los Russo. La nueva novia de Nick tenía una hija pequeña, la repipi y adorable Kennedy. Este personaje era una clara estrategia para rejuvenecer la serie en su etapa final, y a pesar de su simpatía y desenvoltura, no llegó a surtir efecto.

Después de interpretar a Kennedy durante dos años, Courtney Chase apareció en la serie 'Soul Man', y en 2004 dejó de conseguir papeles. No por falta de interés, ya que Chase ha seguido buscando su hueco en el mundo del espectáculo. Si indagáis en Internet encontraréis alguna actuación suya (sacó un disco en 2011, "Chase-2-Dream"), incluso una audición para la serie 'Absolutely Fabulous: The Movie'. Sin embargo, por ahora no ha tenido suerte.

Rostros