å

BFF

Las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty se reconcilian por fin tras pelear en 'Embrujadas'

Las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty cuelgan el hacha de guerra de guerra y se reconcilian después de 15 años, cuando protagonizaban juntas la serie 'Embrujadas', donde empezó su "feud".

Por Laura Jiménez Méndez 3 de Julio 2017 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que pasen los años, hay dramas televisivos que marcaron un antes y un después en nuestra vida. Y hay una serie que vivimos muy intensamente tanto por la historia como por los conflictos entre sus actrices: 'Embrujadas'. Esta serie de fantasía que comenzó en 1998 consiguió captar a miles de fans, y levantar más polémica que ninguna otra debido a la marcha de una de sus protagonistas tras la tercera temporada. Shannen Doherty, la hermana mayor en la serie, renunció por tensiones con otra de las actrices principales, Alyssa Milano. Pero ahora han enterrado el hacha de guerra, y después de años de silencio han decidido retomar la relación.

Alyssa Milano y Shannen Doherty

Según se desveló, Doherty era una actriz problemática en rodaje, aunque era con Milano con quién tenía una peor relación. Después de dejar la serie, no volvimos a tener noticias sobre el estado de su relación, aunque en una entrevista en 2013 Milano confesó que "después de estar durante 3 años en antena con ella, definitivamente hubo días muy malos". Lo cual nos hizo pensar que su relación aún no había mejorado nada. Pero recientemente la pequeña de las hermanas Halliwell a revelado en una entrevista para E!News que han retomado el contacto después de años. Y todo a causa de la terrible enfermedad que está sufriendo Shannen Doherty: cáncer de mama.

La actriz anunció en agosto de 2015 que se encontraba bajo tratamiento, y desde entonces ha luchado día tras día contra su enfermedad, comunicando su estado por sus redes sociales. Afortunadamente, su cáncer está remitiendo, y además Alyssa está muy pendiente de su situación: "Shannen y yo hablamos mucho por mensajes directos de Twitter. Hablé con ella recientemente, y decidimos que vamos a quedar pronto. No hemos fijado fecha, pero sí". Pero algo que ha ayudado mucho a esta reconciliación es el paso del tiempo, como ella misma reconoce: "Creo que tenemos una edad para saber que lo que pasó hace 15 años ya es irrelevante. Por lo que hemos pasado nos ha cambiado, y estoy muy feliz de que ella se sienta bien. He rezado por ella cada día, y tengo muchísimas ganas de verla".

¿Reboot de 'Embrujadas'?

Pues eso parece. Hace un tiempo comenzaron a llegarnos noticias sobre una de las nuevas series planeadas por la CBS, el reboot de 'Embrujadas', aunque por lo que parece aún no han avanzado demasiado con su producción. El anuncio de que esta nueva adaptación de la serie fue realizado en 2014, pero desde entonces su showrunner Jennie Snyder Urman asegura no tener tiempo para dedicarse por completo a ella. No se ha revelado el casting ni la nueva trama, aunque estamos deseando ver qué nos depara. Aunque probablemente tengamos que seguir esperando.

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.

Series