Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras conocer la renovación de 'Sense8'

Laura Anaya Lunes 03 julio 2017

Tras el ruido que generó 'Sense8' en sus primeras dos temporadas a nadie se le habría pasado por la cabeza que la serie podía ser cancelada, pero los temores de los fans se hicieron realidad hace apenas un mes. ¿La razón? Cada capítulo de la serie cuesta 9 millones de dólares a Netflix y, por lo visto, no sale rentable.

Sense8

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los primeros en pronunciarse tras conocerse la noticia de cancelación. Y hoy lo vuelve a hacer tras la renovación de la serie, todo ello a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram con un mensaje sin lugar a dudas muy emotivo.

Thanks to you, a miracle has happened!Sense8 fans brought life back to Sense8. This is one of the most beautiful news I could ever receive. Serious happiness! Thank you so much my dear sense8 fans. Thanks for your beautiful words Lana and your commitment, and thanks to Netflix for giving opportunities to projects that support diversity, love, freedom, empathy, compassion. Gracias a los Fans de Sense8, los milagros existen.Los Fans de Sense8 le han dado vida a La tercera temporada de Sense8. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos Fans de Sense8.Gracias Lana por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias #netflix por darle la oportunidad a proyectos que hablan de la diversidad, amor, empatía, compasión. Repost @netflix It's happening. 2 hour finale. Soon. #sense8

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Un mensaje especialmente dirigido a todos los fans y la directora de la ficción, Lana Wachowski. Pero también de agradecimiento con Netflix por dar una oportunidad a una serie poco convencional, que trata temas como la diversidad, empatía o el amor. En el mismo sentido se manifestó su compañero Brian J. Smith, quien animó a los fans a luchar por la serie y afirmó hace poco menos de un mes que "todo se reduce a los números". Después de conocerse la noticia de la renovación, el actor compartió la carta de Wachowski y añadió su propio comentario: "Puedo decirlo por fin: no ha terminado. Gracias a nuestros maravillosos fans y gracias a todos en Netflix por hacer que esto ocurra. Los sueños pueden hacerse realidad. ¡Ahora me voy de FIESTA! #Sense8".

Los 8 sensates de 'Sense8'

1 Will Gorski
Will Gorski

Altura: 1,85

Ubicación: Chicago

Profesión: Policía

Bio: Un policía de principios y gran corazón, que tiende a cuestionar ciertos gajes de su oficio. Sufre de migrañas y visiones y es el primero con el que Jonas contacta. Su conexión con Riley, delincuente londinense con múltiples problemas, se vuelve especialmente intensa.

Sense8 en eCartelera
2 Riley
Riley

Altura: 1,75 m

Ubicación: Londres (aunque de procedencia islandesa)

Profesión: DJ

Bio: Después de que su marido y su hijo recién nacido murieran en un accidente de tráfico, lleva una vida complicada en la que compagina su profesión de DJ con las drogas. Cuando conoce a Will, se ve obligada a incumplir una importante promesa que le hizo a su hija.

Sense8 en eCartelera
3 Nomi Marks
Nomi Marks

Altura: 1,78 m

Ubicación: San Francisco, California

Profesión: Bloguera

Bio: Durante un desfile en bicicleta, su vista se cruza con la del Dr. Matheson (el villano, también conocido como el señor Susurros), y el impacto la hace caer al suelo. En el hospital le confirman que debe someterse a una lobotomía y se reencuentra con su familia, que todavía no ha aceptado que es transgénero.

Sense8 en eCartelera
4 Kala
Kala

Altura: 1,65 m

Ubicación: Bombay, India

Profesión: Médico

Bio: Kala tiene un matrimonio concertado con un hombre que no ama. Por si fuera poco, conecta con Wolfgang, un completo desconocido por el que siente una atracción que es incapaz de contener.

Sense8 en eCartelera
5 Wolfgang
Wolfgang

Altura: 1,80 m

Ubicación: Berlín

Profesión: Cerrajero (y ladrón profesional)

Bio: El ladrón alemán se encuentra en una misión para proteger a su amigo Félix de su padre cuando nota en sus propios brazos las ataduras de Nomi y sabe que algo está pasando.

Sense8 en eCartelera
6 Capheus
Capheus

Altura: 1,78 m

Ubicación: Nairobi, Kenia

Profesión: Conductor de autobús

Bio: Optimista, risueño y lleno de fuerza, tiene un objetivo que le hace capaz de cualquier cosa: ayudar a su madre enferma. Por ella, empieza a trabajar para un narcotraficante que necesita que transporte a su hija regularmente al hospital. Termina encariñándose con ella y, gracias a la ayuda de Sun, la protegen de todo aquél que intenta hacerle daño.

Sense8 en eCartelera
7 Sun
Sun

Altura: 1,68 m

Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Profesión: Directora Financiera

Bio: Por culpa de su hermano, se ve involucrada en una red de fraudes que termina poniendo en riesgo a su familia. Compagina su profesión de directora financiera con las artes marciales.

Sense8 en eCartelera
8 Lito
Lito

Altura: 1,80 m

Ubicación: Ciudad de México, México

Profesión: Actor de telenovela

Bio: Debido a su fama como actor de telenovela, Lito esconde su homosexualidad frente a los periodistas. Las mentiras le llevan a una curiosa relación a tres con una amiga suya, Daniela, y el verdadero amor de su vida: Hernando.

Sense8 en eCartelera

La conclusión, el año que viene

La fuerza de los fans trajo a la serie de vuelta, aunque sea una vez más, a la pequeña pantalla. El episodio final tendrá dos horas de duración y pretende cerrar tramas que se dejaron al aire al final de la segunda temporada. Y es que no se podía esperar menos de una serie que cautivó a multitud de personas alrededor del mundo con un mismo sentimiento, el sentimiento sensate. Lo veremos en 2018.

Artículos recomendados

¿Por qué a Disney le interesa el éxito de Sony y 'Spider-Man: Homecoming'?

'Spider-Man: Homecoming': Por qué Disney permitió el acuerdo entre Sony y Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas