Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brian J. Smith

Información

Nombre completo: Brian Jacob Smith

Fecha de nacimiento: 12 octubre, 1981(38 años)

Lugar: Dallas, Texas

País: EE.UU.

Altura: 1,84m

Últimas noticias

'Sense8': ¿Qué están haciendo los sensates desde que terminó la serie?
BUSCANDO AL CLUSTER 'Sense8': ¿Qué están haciendo los sensates desde que terminó la serie? 11 de Octubre 2018 | 11:18 Seguimos la pista al cluster para saciar nuestro mono de 'Sense8' con las series y películas donde podréis encontrar a los protagonistas de la serie de Netflix.
El emotivo mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras conocer la renovación de 'Sense8'
PODER FANDOM El emotivo mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras conocer la renovación de 'Sense8' 3 de Julio 2017 | 18:12 Los seguidores de 'Sense8' han logrado su cometido, la serie será renovada para una tercera temporada con un único capítulo de dos horas.
Brian J. Smith da las gracias a los seguidores de 'Sense8' a través de una carta tras la cancelación de la serie
UN ADIOS AGRIDULCE Brian J. Smith da las gracias a los seguidores de 'Sense8' a través de una carta tras la cancelación de la serie 11 de Junio 2017 | 14:27 El actor se despide de la audiencia de 'Sense8' dándoles las gracias por haber protagonizado entre todos el capítulo final de una serie que nunca quiso acabar.
'Sense8': Los Sensates lo dan todo en la nueva orgía de su especial de Navidad
VUELVEN CON GANAS 'Sense8': Los Sensates lo dan todo en la nueva orgía de su especial de Navidad 23 de Diciembre 2016 | 15:04 'Sense8' ha vuelto a Netflix con su especial de Navidad y, por lo que parece, no han perdido para nada el tiempo. ¡Mira que bien se lo han montado los Sensates en su regreso a la televisión!
'Sense8': Lilly Wachowski abandona la segunda temporada para tomarse un descanso
SEPARACIÓN FRATERNAL 'Sense8': Lilly Wachowski abandona la segunda temporada para tomarse un descanso 27 de Mayo 2016 | 10:59 Tras su salida del armario como transexual, Lilly necesita un periodo de descanso para recuperar su bienestar personal.