Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rampage': Dwayne Johnson compara su estilo corriendo con el de Tom Cruise

Luisa N. Jabato Viernes 07 julio 2017

Con 'Fast & Furious 8' y 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' recién estrenadas, Dwayne Johnson se encuentra ahora mismo en pleno rodaje de 'Rampage'. Basada en un popular videojuego de la década de los 80, nos esperan grandes animales alterados genéticamente destruyendo ciudades, lo que se traduce inevitablemente en una palabra: acción.

Por si lo de tener un mono, un lagarto y un hombre lobo gigantes arrasando con todo a su paso no genera suficiente expectación, Johnson no para de promocionar la película a través de sus redes sociales, aumentando el hype con cada publicación. Ha compartido imágenes de su mono albino antes de pasar por postproducción, fotos de sus entrenamientos y ahora nos llega una nueva instantánea desde el set de rodaje donde quiere dejar clara la diferencia entre sus personaje y los héroes de acción que protagoniza Tom Cruise:

Headhunter lean.. with full grenade belt. While shooting this running scene all day, one of our producers said "Rock you're running like Tom Cruise in his movies".. I said stop the music right there. Nope. Cruise runs like 6 o'clock. Straight up and down, arms tight to the body like an offensive player running for the end zone. This is the run of a defensive headhunter. Forward lean, stride long, arms open and pumping. Intense eyes fixated on the target ?which my warrior ancestors lovingly referred to as your head. This running form is also called, "get me the fuck outta here because there's a genetically modified 50 TON BEAST that's trying to eat me and all I wanted to do is just want to go home and have tequila and waffles". #HeadhunterLean #FightOrFlight #IDontTasteLikeChicken #RAMPAGE

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"[...]Después de rodar esta escena de correr durante todo el día, uno de los productores me dijo «Rock, corres como Tom Cruise en sus películas»... Quieto todo el mundo. No. Cruise corre hacía las 6 en punto. Directo arriba y abajo con los brazos apretados al cuerpo como un jugador ofensivo corriendo hacía la zona de meta. Yo corro como un artillero (gunner en fútbol americano) defensivo. Inclinado hacía delante, zancadas largas, brazos abiertos y bombeando. [...] Esta forma de correr también se conoce como «sácame de aquí porque hay una bestia de 50 toneladas genéticamente modificada que quiere comerme y todo lo que yo quiero hacer es irme a casa a tomar tequila y gofres» #LuchaPorEllo #YoNoSepoAPollo #Rampage"

Antes de ser actor, Johnson fue una superestrella de lucha libre en la WWE y uno de los productores cometió el "gran error" de compararlo con el protagonista de 'Misión Imposible' y él no perdió la ocasión de dejar las cosas claras con su característico sentido del humor. Naomie Harris y Jeffrey Dean Morgan completan el reparto de 'Rampage'.

Fotograma de 'Jumanji: Bienvenidos a la selva'

'Bienvenidos a la selva'

Mucho antes de que podamos ver terminada 'Rampage', The Rock tiene pendiente de estreno otra comedia de acción llena de aventuras y desenfreno. Johnson protagoniza junto a Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart una nueva película dentro del universo de 'Jumanji' iniciado en 1995. 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' es una secuela/reboot de la protagonizada por Robin Williams, donde el tablero y los dados han evolucionado en videojuego. Cuando cuatro estudiantes de instituto castigados descubran una vieja consola se convertirán, literalmente, en avatares adultos atrapados en una selva y para poder escapar primero tendrán que sobrevivir.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

1 Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

2 También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

3 Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

4 ¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

5 Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

6 Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

7 El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Artículos recomendados

Fallece la mujer de Stan Lee, Joan, a los 93 años

Muere Joan Lee, la mujer de Stan Lee, a los 93 años de edad

Comentarios

Noticias relacionadas