Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeremy Renner se ha roto los dos brazos en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Enrique Torquemada Viernes 07 julio 2017

Jeremy Renner (Clint Barton en 'Los Vengadores', más conocido como Ojo de Halcón) ha sufrido un accidente durante el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' y se ha roto el codo derecho y la muñeca izquierda. En una rueda de prensa celebrada en Karlovy Vary Film Festival el 7 de julio ha dicho: "Así es, es parte de mi trabajo."

 Clint Barton

El actor, que ya ha aparecido en varias películas de acción como 'Misión Imposible: Nación secreta', está pendiente de protagonizar la próxima película de 'Bourne', y parece que se intenta dar prisa para curarse cuanto antes: "Esto no va a afectar a mi trabajo, sé resolver los problemas, ya sabes. Me afectará un poco, pero no me parará para hacer las cosas que tengo que hacer. Se curará rápido. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme cuanto antes."

El nominado al Oscar en dos ocasiones por 'The Town. Ciudad de ladrones' y 'En tierra hostil', prefiere tomárselo con humor y afirma que solo le afecta cuando se viste por las mañanas: "No puedo atarme los zapatos, pero para el resto puedo apañarme." Lo curioso es que se rompió ambos brazos haciendo una de las pocas escenas que requieren mucho movimiento: "Estoy haciendo un trabajo que tampoco requiere muchas acrobacias, pero alguna que otra tiene."

'Vengadores: Infinity War' se encuentra ahora mismo en proceso de producción. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo y estará protagonizada por los ya habituales Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otros.

 Vengadores

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Unos efectos sorprendentes

Con todas las películas que ha protagonizado, Renner debería estar acostumbrado a la magia que hay detrás del cine: las pantallas verdes y los efectos especiales, pero una película de Marvel siempre es una sorpresa. En palabras del actor: "Me acuerdo cuando vi 'Los Vengadores', era tan grande y había tantos personajes y tantas cosas pasando que no podías entender lo que ibas a hacer leyendo el guion. Simplemente tenías que imaginarte tu personaje y tu propia pieza del puzle."

"Cuando hemos terminado de rodar y se añaden los efectos en postproducción como crear a los malos, los aliens, rellenar los fondos... Siempre es sorprendente en qué se convierte una película con efectos especiales."

Artículos recomendados

Mark Wahlberg: el héroe americano en 10 películas

10 películas por las que Mark Wahlberg representa al auténtico héroe americano

Comentarios

Noticias relacionadas