å

FIGURAS REVELADORAS

Primer vistazo a los villanos de 'Thor: Ragnarok' y 'La Liga de la Justicia' gracias a sus juguetes

Las figuras de los personajes de 'Thor: Ragnarok' y 'La Liga de la Justicia' nos desvelan como serán los villanos a los que se enfrentarán nuestros superhéroes favoritos: Surtur y Steppenwolf.

Por Laura Melissa Anaya López 9 de Julio 2017 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Ya queda menos para el estreno de 'Thor: Ragnarok' (Marvel) y 'La Liga de la Justicia' (DC Comics) y, como es habitual, las figuras de los personajes de las películas llegarán junto con las pelis para desgracia de nuestros bolsillos. Algunas de ellas son una verdadera revelación de cómo serán los villanos que veremos próximamente en pantalla.

Thor: Ragnarok

El primero de ellos es Surtur, el nuevo enemigo de Thor. Su papel en la película aún se desconoce, pues nunca ha sido nombrado, ni lo hemos visto. Sin embargo, en el cómic es un demonio de la dimensión ardiente de Muspelheim que, además de tener un intelecto impresionante, tiene la capacidad de manipular el fuego y las moléculas a su conveniencia. Su figura de acción en formato Funko Pop, sin embargo, saca su lado más adorable.

surtur

En el caso de DC Comics ya habíamos tenido la oportunidad de conocer como sería Steppenwolf. Primero con su figura de LEGO y ahora con una nueva figura de acción comercializada por las tiendas estadounidenses Kmart. Se trata de una representación mucho más exacta de Steppenwolf, un ser inmortal con poderes sobrehumanos como la fuerza, velocidad o resistencia. El villano será quien lidere el ejercito de Parademonios de Darkseid en 'La Liga de la Justicia'.

steppenwolf

Próximamente en cines

Con esas destrezas parecen ser dignos contrincantes en batalla. ¿Serán los personajes fieles al cómic? Solo nos queda esperar para verlos en pantalla luchando contra nuestros superhéroes favoritos. 'Thor: Ragnarok' se estrenará en cines el próximo 27 de octubre y 'La Liga de la Justicia' el 17 de noviembre.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia