Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a los villanos de 'Thor: Ragnarok' y 'La Liga de la Justicia' gracias a sus juguetes

Laura Anaya 09 julio 2017

AVISO SPOILERS

Ya queda menos para el estreno de 'Thor: Ragnarok' (Marvel) y 'La Liga de la Justicia' (DC Comics) y, como es habitual, las figuras de los personajes de las películas llegarán junto con las pelis para desgracia de nuestros bolsillos. Algunas de ellas son una verdadera revelación de cómo serán los villanos que veremos próximamente en pantalla.

Thor: Ragnarok

El primero de ellos es Surtur, el nuevo enemigo de Thor. Su papel en la película aún se desconoce, pues nunca ha sido nombrado, ni lo hemos visto. Sin embargo, en el cómic es un demonio de la dimensión ardiente de Muspelheim que, además de tener un intelecto impresionante, tiene la capacidad de manipular el fuego y las moléculas a su conveniencia. Su figura de acción en formato Funko Pop, sin embargo, saca su lado más adorable.

surtur

En el caso de DC Comics ya habíamos tenido la oportunidad de conocer como sería Steppenwolf. Primero con su figura de LEGO y ahora con una nueva figura de acción comercializada por las tiendas estadounidenses Kmart. Se trata de una representación mucho más exacta de Steppenwolf, un ser inmortal con poderes sobrehumanos como la fuerza, velocidad o resistencia. El villano será quien lidere el ejercito de Parademonios de Darkseid en 'La Liga de la Justicia'.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

steppenwolf

Próximamente en cines

Con esas destrezas parecen ser dignos contrincantes en batalla. ¿Serán los personajes fieles al cómic? Solo nos queda esperar para verlos en pantalla luchando contra nuestros superhéroes favoritos. 'Thor: Ragnarok' se estrenará en cines el próximo 27 de octubre y 'La Liga de la Justicia' el 17 de noviembre.

Artículos recomendados

Taquilla EE.UU.: 'Spider-Man: Homecoming' arrasa rozando los 120 millones

Taquilla EE.UU.: 'Spider-Man: Homecoming' trepa hasta lo más alto de la taquilla y los ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas