å

¡BUENAS NOTICIAS!

Luis Merlo ya ha recibido el alta médica y continúa la recuperación en su casa

Tras ser ingresado este 12 de julio por una insuficiencia respiratoria, el actor ha evolucionado favorablemente y ya está en casa terminando de recuperarse.

Por eCartelera.com 14 de Julio 2017 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este miércoles 12 de julio el actor Luis Merlo ingresaba en el Hospital General de Villalba con lo que por aquel momento fue un pronóstico reservado. Ante la preocupación de los fans y numerosos compañeros de profesión, la propia familia del intérprete no tardó en informar de la enfermedad de Merlo. Según el comunicado compartido por sus allegados, Merlo fue ingresado con por un episodio de insuficiencia respiratoria, del que se ya estaba recuperándose sin mayor problema.

Luis Merlo ya ha recibido el alta médica y continúa la recuperación en su casa

Y es que una vez superadas las primeras horas, el intérprete no ha dejó de mejorar, una evolución que se ha visto recompensada por fin con el alta médica. Así lo cuenta Libertad Digital, medio que asegura que Merlo ya se encuentra en casa. La buena noticia se ha producido sin demora porque la insuficiencia sufrida por el actor fue un episodio puntual que provocó que tuviera que recibir respiración asistida durante unas horas, pero que no derivó en un problema más grave.

Merlo, una vez termine de recuperarse en casa, pretende continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales, su familia así lo ha asegurado en la nota en la que también quisieron transmitir su gratitud a los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que han querido mandarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Las redes volcadas con el actor

Cuando se conoció la noticia de que el actor estaba ingresado en el hospital con pronóstico reservado, sus compañeros de trabajo y fans le mandaron mensajes de apoyo. La directora de 'La que se avecina' le mostraba su apoyo a través de Twitter: "Por sus raíces, el nombre de Luis significa el que es glorioso en batalla". Otras personalidades del mundo del espectáculo también le desearon a través de esta red social su pronta recuperación, Beatriz Rico le deseaba fuerzas para ponerse bueno y el humorista Eloy Arenas le escribía "solo deseo que mejore y se recupere".

Rostros