å

¿NUEVA PAREJA?

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland y Zendaya podrían estar saliendo juntos en la vida real

Los actores podrían haber comenzado una relación amorosa.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Julio 2017 | 21:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sin duda, una de las películas más esperadas de este verano en el que nos hemos adentrado es 'Spider-Man: Homecoming'. En Estados Unidos se estrenó a principios de julio, pero en España aún tendremos que esperar hasta el día 28 de este mes para poder disfrutarla en cines.

Holland y Zendaya

Las críticas que han ido llegando son, por lo general, buenas, y es que entre sus actores se ha creado un vínculo que ha ayudado a que el espectador disfrute aún más de sus interpretaciones. De hecho, PEOPLE ha declarado que Tom Holland y Zendaya, protagonistas del film, están saliendo juntos. Estas han sido las declaraciones de una fuente anónima que recogía la web:

"Han comenzado a salir mientras rodaban 'Spider-Man'. Han sido super cuidadosos a la hora de mantenerlo en privado y fuera del foco mediático, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el máximo tiempo posible el uno con el otro". Otra fuente afirmaba lo siguiente: "Los dos son realmente ambiciosos y se retan mutuamente, pero, lo más importante es que se hacen reír. Parecen tener un sentido del humor realmente similar y les encanta hacer bromas juntos". Aunque los intérpretes han bromeado sobre las noticias que han salido en los medios al respecto, ni lo han confirmado ni lo han desmentido.

Así será 'Spider-Man: Homecoming'

Peter Parker es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre , un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos.