å

THINKING OUT GOT

'Juego de Tronos': Los fans se vuelven locos con el cameo de Ed Sheeran

El cantante inglés inunda las redes con las impresiones sobre su cameo en el primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Por David Vaquero Pérez 17 de Julio 2017 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Cuidado SPOILERS!

Al contrario que con la llegada de la séptima temporada, poco se hizo esperar una nueva sorpresa en Poniente en el nuevo capítulo que se ha estrenado este 17 de julio. Esta vez ha sido en forma de cameo entre las filas de los soldados Lannister lo que ha provocado multitud de reacciones.

El elegido, se dice que por petición expresa de Maisie Williams (Arya Stark), ha sido el cantante británico Ed Sheeran mediante una aparición en una escena que comparte con Arya en su camino a Desembarco del Rey.

 Juego de Tronos

Sheeran, cuyo personaje no tiene nombre en la serie, tuvo tiempo tanto para cantar "una nueva canción" como para dividir a los fans de la serie en internet. El cantante ha publicado hoy una foto en Instagram de su aparición en el primer episodio ('Rocadragón') de esta nueva temporada:

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

"Regreso al tiempo en el que era un Lannister".

Como era de esperar, la red se ha llenado de múltiples reacciones de todo tipo: desde aquellos que piensan que Ed Sheeran está un poco (bastante) metido con calzador, hasta los fans que celebran esta aparición. Eso sí, pasando por, como no, aquellos que echan en falta la marca de 'Juego de Tronos' y no les hubiera importado una muerte:

"Ed Sheeran aparece en Juego de Tronos y no es brutalmente destripado, muy decepcionante"

Sala de guionistas de #JuegoDeTronos:

- "Vale, estamos más allá de los libros, tenemos control creativo"

- "Realidad: Ed Sheeran acampando en un bosque cantando una canción"

Un poco de post-rock en los Siete Reinos

Ed Sheeran no es ningún pionero en Poniente, ni en cuanto a aparición estelar ni a performance en medio de la escena. Otros artistas, quizá menos conocidos, ya visitaron Desembarco del Rey o el castillo de Walder Frey.

A Will Champion, batería de Coldplay, ya le vimos a golpe de bombo en plena boda roja animando la ceremonia en el palco. Por otro lado, el grupo islandés Sigur Ros nos regaló la banda sonora previa de la que sería una de las escenas más esperadas de la serie, una en la que si hubo una muerte (más demandada incluso que la de Ed Sheeran): la de Joffrey en el episodio 2 de la cuarta temporada.

Claves del segundo tráiler de Juego de Tronos: Temporada 7

Khaleesi en el castillo de Stannis Baratheon

Khaleesi en el castillo de Stannis Baratheon

Parece que fue hace una vida cuando vimos a una joven e inocente Daenerys sometida por su hermano mayor Viserys Targaryen. Después de un largo viaje, perdidas y liberación, Khaleesi finalmente ha llegado a Poniente. Lo que todos estábamos esperando desde que comenzó su viaje.

En los pequeños fragmentos que muestra el tráiler, veamos su llegada al castillo de Stannis Baratheon, lugar donde ella nació, su hogar. Nuestra guerrera, o mejor dicho, diosa, por fin ha logrado hacer un E.T., y después de muchas llamadas, ha llegado a casa.

Por lo que vemos en el tráiler, este lugar se convertirá en su centro de operaciones, con su nuevo trono y su mirada fijada en Desembarco del rey. Planear una guerra nunca fue fácil.

Bran en Invernalia

Bran en Invernalia

El joven que comenzó la serie subiéndose a la más alta torre, y que vio su destino marcado con un empujón de Jaime Lannister, ha tenido un viaje de lo más peculiar.

Ahora, con la llegada de Bran a Invernalia, en núcleo familiar parece reunirse tal y como prometían hace un mes las fotos de Entertainment Weekly. En esta escena vemos como Bran, bajo el Arciano situado en Invernalia, abandona su cuerpo y vuelve a volar dentro de un cuervo.

¿Y qué ve? A los caminantes blancos. ¿Será una visión? ¿Estará pasando ahora?

Jon Nieve en plena batalla con los caminantes blancos

Jon Nieve en plena batalla con los caminantes blancos

El recorrido de un héroe. Jon Nieve, el hijo bastado de Eddard Stark, se unió a la Guardia de la Noche y con esto selló su destino. Ha luchado, liderado y muerto por intentar salvar la integridad del muro y no se va a detener ahora en su misión.

Aunque no queda claro si la escena de la lucha pasa al norte del muro, yo personalmente creo que es un poco pronto para ver a los caminantes en pleno Poniente, por lo que deduzco que Jon y un ejército de salvajes se ponen manos a la obra para detener el avance del ejercito invasor.

No es la primera vez que Jon Nieve se enfrenta contra los muertos, pero parece que esta vez las cosas son un tanto más complejas y peligrosas. El Rey de la Noche parece dispuesto a comerse Poniente.

Beric Dondarrion con la espada de Azor Ahai

Beric Dondarrion con la espada de Azor Ahai

Pero Jon Nieve no está solo en la lucha, por lo que hemos podido ver, Beric Dondarrion se encuentra a su lado. La guerra no solo se libra en Poniente, y al norte del muro los caminantes parecen dispuestos a conquistar todo.

En esta escena, una de las más llamativas del tráiler, vemos a Beric en posesión de la que parece la espada Azor Ahai, dueña de la luz. ¿Será un arma poderosa para enfrentarse a los caminantes?

Pero la pregunta más importante es... ¿os acordáis de Beric? Líder de la Hermandad sin Estandartes y resucitado en varias ocasiones. Se podría decir que el señor Dondarrion no permanece muerto demasiado tiempo, gracias a Thoros.

Batalla entre los Lannister vs. Khaleesi

Batalla entre los Lannister vs. Khaleesi

Durante la serie hemos visto decenas de batallas, pero ninguna como la que veremos esta temporada. Los protagonistas: los dragones. La llegada de Daenerys a Poniente pone en marcha, de forma abrupta, los engranajes que nos llevarán al final de la serie.

Según se comenta en la red, la batalla entre los Lannister y Khalessi se efectuara en Casterly rock. En los clips de esta batalla, que están esparcidos a lo largo del tráiler, vemos como Jaime y su ejercito se enfrentan a un enemigo que creían extinto, los dragones.

Agarraos al sofá, esta batalla puede ser la más espectacular hasta el momento.

Los navíos de Greyjoy llegan a Desembarco del Rey

Los navíos de Greyjoy llegan a Desembarco del Rey

Y con esta última escena es cuando el espectador se pregunta... "¿Pero que van a contar en la octava temporada?" Los barcos de Greyjoy se acercan a Desembarco del Rey. Recordemos que al finalizar la 6ª temporada vimos como Khaleesi y Asha Greyjoy hicieron un trato, ¿Qué significa esto? ¿Veremos el enfrentamiento entre Cersei y Daenerys?