å

A FALTA DE UNOS FLECOS

'Vengadores 4': Josh Brolin dice que el guion todavía no esta terminado

El actor que interpreta al villano Thanos declara que todavía se están puliendo los últimos detalles del guion de la última película de los Vengadores hasta la fecha.

Por David Vaquero Pérez 19 de Julio 2017 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Poco se puede pronosticar acerca de cómo será la todavía no titulada 'Vengadores 4', más que nada porque el título provisional no da muchas pistas y, además, desconocemos cómo culminará su predecesora. Sólo podemos aferrarnos a las declaraciones de sus protagonistas según se vayan acercando las fechas.

Josh Brolin, en una entrevista con Good Moorning America, decía lo siguiente: "No he hecho la segunda película así que no lo sé. Literalmente no sé cómo es el segundo guion. No sé si lo han terminado, esa es la verdad. Creo que estarán en medio de la estructuración y reestructuración".

 Josh Brolin

El guion super secreto de la película del Universo Cinematográfico Marveltrabaja en sintonía con su predecesora, ya que aunque se la haya cambiado el título (antes era conocida como 'Vengadores: Infinity War 2'), la simbiosis entre ambas marcará el desenlace final.

Si echamos un vistazo por el calendario de producción de Marvel podemos comprobar que en apenas un mes debería iniciarse el rodaje de la cuarta de los vengadores, que planea su fin de rodaje en diciembre. Visto lo visto, no les queda mucho tiempo a los guionistas para presentar el guion definitivo.

¿'The Defenders' en 'Vengadores 4'?

Ya nos dolió a quienes nos gusta que se respete lo más fielmente posible un buen cómic, y más si se trata de 'Civil War', que Daredevil no apareciera en la película. Aunque para ser sinceros, a pesar de ser una muy buena película de superhéroes poco se parece a la serie de cómics más allá del título y parte de sus personajes.

Pues bien, son solo rumores, pero según cuentan en ScreenRant, la dirección de casting estaría contratando extras asiáticos para hacer de miembros de la Yakuza, una mafia japonesa a la que ya se enfrentó el 'Daredevil' de Netflix. Además, The Hand es la versión de Marvel de la Yakuza que enfrentará a los Defensores contra esta organización dirigida por Sigourney Weaver en su papel como villana en 'The Defenders'. ¿Contaremos con más héroes en la Comi-Con 2018?

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros