Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': Las dos secuelas podrían no llegar a producirse

Sergio Martí Sábado 22 julio 2017

De vez en cuando nos damos cuenta que hasta los todopoderosos directores de Hollywood como Ridley Scott tienen sus limitaciones y una de esas, puede que la única, es la taquilla. Después de ver como 'Alien: Covenant' pasaba sin pena ni gloria por la taquilla mundial, el estudio se ha replanteado las dos secuelas que ya tenía programadas para la saga.

La última cinta de Scott recaudó la mitad que su predecesora, la ya muy cuestionada 'Prometheus'. Si a eso le sumamos la fría recepción que mostraron los fans, ha sido suficiente para que 20th Century Fox se lo piense dos veces antes de meter cientos de millones en las dos secuelas que el director de 'Marte (The Martian)' tiene pensadas. Eso es lo que dice el Hollywood Reporter en un reportaje en el que aseguran que el estudio está reestudiando las secuelas mientras Ridley Scott está ocupado con 'All the Money in the World' y 'The Cartel', sus dos próximos proyectos.

Ridley Scoot en el set de Alien: Covenant

'Alien: Covenant' se suponía que sería un regreso a los orígenes de la primera película y que conseguiría enamorar a crítica y fans de nuevo. Pero el resultado final no fue el esperado y los espectadores que querían conocer más sobre la mitología de 'Alien, el octavo pasajero' quedaron decepcionados. Puede que 'Alien' se haya convertido en una de esas franquicias que aunque resulte duro, hay que dejarlas morir antes de que sea demasiado tarde.

Por ahora no hay nada confirmado por parte del estudio y, como vemos, Ridley Scott estará muy ocupado durante varios meses con los proyectos que tiene pendientes, un tiempo que ambas partes usarán para pensar y negociar el camino a tomar en los próximos años. ¿Decidirá el estudio hacer borrón y cuenta nueva con la franquicia? ¿Dejará la historia comenzada en 'Prometheus' sin un final convincente? Y sobre todo, ¿en qué posición dejaría a Scott todas las variables?

Ridley Scott para rato

Pase lo que pase, lo que es seguro es que al veterano director no le faltará el trabajo. A las dos secuelas que tiene programas de 'Alien: Covenant' hay que añadirle sus dos proyectos más inmediatos. La cinta 'All the Money in the World' que rodará junto a Mark Wahlberg, Kevin Spacey y Michelle Williams y la película 'The Cartel' que contará como el narco El Chapo Guzmán consiguió escapar de una prisión de máxima seguridad, la cual será presuntamente rodada en Málaga.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

1 Agonía
Agonía

2 Cuerpos en la escalera
Cuerpos en la escalera

3 Árboles cortados
Árboles cortados

4 Entrañas del rodaje
Entrañas del rodaje

5 Pelea
Pelea

6 Escultura gigante en el set
Escultura gigante en el set

Te puede interesar

10 curiosidades de Michael Keaton, como todos los papeles que casi interpretó

Por qué Michael Keaton tuvo que cambiarse el nombre y otras curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas