å

7 MINUTOS

'The Punisher' promete repartir justicia en su primer clip en la Comic-Con

Las primeras imágenes nos muestran a un torturado Frank Castle que promete dar mucha guerra en su nueva serie en solitario.

Por Ignacio Parrón Estévez 22 de Julio 2017 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

El panel de Marvel-Netflix de la Comic-Con de San Diego del 21 de julio estaba prácticamente entero dedicado a la nueva serie 'The Defenders'. Pero la unión de los cuatro superhéroes de Netflix ('Jessica Jones', 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Iron Fist') se ha visto eclipsada en parte por la aparición por sorpresa de Jon Bernthal.

Jon Bernthal

El actor ha presentado el primer clip de su nueva serie 'The Punisher', en la que veremos al violento justiciero con su propia historia tras aparecer en la segunda temporada de 'Daredevil'. Unas imágenes que, si bien no revelan gran cosa de la historia o del villano, ha servido para dejar el hype por las nubes.

En ellas podemos ver a Frank Castle feliz tocando la guitarra con su hija, para dar paso a un torturado Castle tocando la guitarra solo y deprimido por la muerte de su familia. Y después empieza lo bueno. El montaje, según nos cuenta IGN, nos muestra tres asesinatos, o tres castigos más bien.

En el primero, The Punisher dispara a dos motociclistas y les atropella. En el segundo, mata a un hombre en Juárez con un francotirador en una fiesta, pero el disparo no es desde el edificio de enfrente como parece, sino desde unos ocho o diez edificios de distancia. Por último, estrangula a un hombre trajeado en el aeropuerto JFK de Nueva York. Este le dice que "hacerlo no le devolverá a su familia. ¿Qué cambiará?", y The Punisher le responde que "Nada".

Sopresa para 'The Defenders'

El primer capítulo de la nueva serie sobre el supergrupo de Marvel ha sido emitido íntegro en la Comic-Con. Según Collider, lo mejor es Sigourney Weaver en el papel de villana; lo peor ha sido la lentitud de la trama, aún más lenta de lo que están acostumbrando Marvel y Netflix, y no es hasta el final cuando se sucede el evento desencadenante.

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.

Series