å

PIXAR

Tom Hanks vió 'Toy Story 3' antes de leer el guión

Pixar le mostró en un cine el story-reel completo en lugar de enviarle una copia del guión.

Por Laura Sande 23 de Abril 2009 | 22:55

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tom Hanks ha sido el encargado de ponerle voz al vaquero Woody en las dos primeras entregas de 'Toy Story', y volverá a hacerlo en la tercera entrega. Junto a él estarán de nuevo Tim Allen, como Buzz Lightyear, y John Ratzenberger como Hamm.

El actor ha revelado que ya está trabajando en el proyecto, y que, curiosamente, Pixar en lugar de enviarle un copia del guión, lo llevó a un cine junto a los otros protagonistas y les mostró la película entera.

"Han hecho algo interesante con ésta. No nos enviaron el guión. Nos mostraron el story-reel completo de la película, con los storyboards moviéndose de uno a otro, y la gente de Pixar grabó algunas voces con un poco de música y efectos de sonido. Tim Allen, John Ratzenberger y yo fuimos a un cine, la vimos y dijimos 'Ésto es genial, ¡manos a la obra!'"

"Ya he hecho tres enormes sesiones completas de grabación y, probablemente, tendré, al menos, una más por hacer. Dentro de 8 meses haré una limpieza, y tras esa, tendré 3 sesiones más. Estas películas son bestiales".

Tom Hanks vió 'Toy Story 3' antes de leer el guión