å

NO ABANDONA

Ben Affleck asegura que va a seguir encarnando a Batman, el personaje "más jodidamente guay del universo"

Affleck ha dejado claro que eso de que Warner no esta estudiando sacarle del universo DC antes de lo esperado.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2017 | 00:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ni los líos de guion, ni las malas críticas. Parecía que lo que finalmente iba a acabar con la trayectoria de Ben Affleck en el universo cinematográfico de DC antes de lo esperado, no era otra cosa que su edad. Y es que según publicaba recientemente THR, la incorporación de Matt Reeves a la dirección de 'The Batman' trae consigo unas aspiraciones a largo plazo algo difíciles de cumplir para Affleck, más que nada porque este intérprete que da vida al Hombre Murciélago ya se encuentra en el ecuador de sus cuarenta.

 'The Batman'

La noticia ha revolucionado a los fans de DC que no se creen que este superhéroe pueda encontrar más trabas en el camino. Afortunadamente la tormenta ha pasado rápido porque el propio Affleck ha negado la mayor en el panel de Warner celebrado en la Comic-Con de San Diego. El actor, que había de compartir protagonismo con sus compañeros de 'La Liga de la Justicia', no ha podido evitar eclipsarles con unas palabras que tampoco son un desmentido en condiciones... "Soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es el personaje más jodidamente guay del universo. Es jodidamente increíble y aún no me lo creo después de dos películas". Tras estas palabras el actor ha dedicado un par de piropos a Reeves y poco más... Vamos que ha dado una de esas respuestas diplomáticas diseñadas para calmar las aguas.

¿Crisis abortada o parche?

Es lógico que Affleck quisiera tranquilizar al personal y poner a un lado todos los rumores en torno a 'The Batman' en un panel diseñado para entusiasmar a los fans de DC, no dejarles preocupadísimos, pero lo cierto es que el futuro del Hombre Murciélago no parece tan claro. Habíamos superado las malas críticas y la marcha de Affleck como director, pero eso de que Reeves aterrice y haga borrón y cuenta nueva... Esperemos que lo que dice Affleck cale de verdad, y que la intención de Reeves detrás de desechar el guion escrito por Affleck y el jefe creativo de DC, Geoff Johns, no sea otra que encaminar un proyecto que no acaba de levantar la cabeza. ¿Y vosotros? ¿Queréis que Affleck continúe?

Rostros