Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

'Captain Marvel': Se confirma el villano, la aparición de Nick Fury y en qué época estará ambientada la película

Berta F. del Castillo 23 julio 2017

Que la encargada de dar vida a la protagonista es Brie Larson y nada más. Eso era lo que sabíamos de 'Captain Marvel', la apuesta por las heroínas en solitario de Marvel, que seguro aspira a triunfar tanto como lo ha hecho DC con la superhéroina de moda este verano: 'Wonder Woman'. Así, sabedores de la importancia de impulsar al personaje, los chicos de Marvel han decidido anunciar un par de importantes detalles durante su panel en la Comic Con de San Diego.

 Concept Art 'Captain Marvel'

 = Concept Art 'Captain Marvel' 2

El mandamás de la casa, Kevin Feige, ha querido empezar confirmando en qué época estará ambientada la primera película del estudio protagonizada por una heroína. Larson tendrá que luchar contra el mal en los 90, pero no estará sola, y he aquí la segunda sorpresa, contará con la ayuda de Nick Fury, personaje al que da vida Samuel L. Jackson, que no lucirá su look característico. Y es que el Fury al que veremos en la cinta de origen de esta capitana aún conserva sus dos ojos, ¿descubriremos la historia tras esta lesión?

'Captain Marvel', cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos, también ha desvelado a sus malos malísimos: los Skrulls, una raza de extraterrestres metamorfos que aparecieron por primera vez en el universo Marvel en un cómic de Los Cuatro Fantásticos. Eso sí, a pesar de que en las viñetas hayan dado mucha guerra, será la primera vez que los veamos en pantalla grande.

Tras la estela de 'Wonder Woman'

La cinta de DC, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, lo tenía más que difícil. No solo tenía que acabar con la mala racha del estudio, sino que encima había de lanzar una base sólida para las heroínas que están por venir. 'Captain Marvel' no se puede quejar porque la apuesta femenina de DC no solo ha reventado completamente la taquilla, sino que encima ha conquistado a los fans y a la crítica por igual, allanando el camino para que las productoras se decidan a contar más historias de heroínas en solitario. Sí también triunfa 'Captain Marvel', ¿le llegará el turno a la Viuda Negra?

Artículos recomendados

'Ant-Man y la Avispa' ficha a Michelle Pfeiffer y revela su primer póster

'Ant-Man y la Avispa': Fichaje de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y primer póster

Comentarios

Noticias relacionadas