Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Mirror': Charlie Brooker no descarta secuelas de capítulos en un futuro

Will Saez Sábado 29 julio 2017

Hoy en día, tenemos series para aburrir. Las podemos encontrar de todos los colores, y en múltiples plataformas. Una de ellas es Netflix, y sus responsables siempre están buscando nuevas formas de entretenernos. Un producto con el que parecen estar acertando es 'Black Mirror'.

Black Mirror

Y es que el equipo se encuentra ya terminando de preparar la cuarta temporada, y los fans están encantados con ello, aunque aún se desconoce la posible fecha de estreno. Sin embargo, el productor ejecutivo Charlie Brooker ha querido contentar a los aficionados, y ha confesado algo que alegrará a muchos:

"Hemos tenido ideas de secuelas para las historias también, lo cual es algo que no hemos explorado por completo. No me opondría a ello. Hay ya un par de ideas en mente, pero, básicamente, estamos pensando en cómo podríamos hacerlo y cuándo sería el momento adecuado para hacerlo. Potencialmente".

Así es 'Black Mirror'

La serie gira en torno a las consecuencias de la tecnología en nuestra vida, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. La temática de cada capítulo es independiente, contando con un reparto diferente en cada vez. En la primera temporada, se narran tres relatos en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología y explorar cuáles son los límites del ser humano. Las siguientes temporadas siguieron una estela similar.

Artículos recomendados

Chris Pratt y Anna Faris tienen un código secreto para huir del estrés de Hollywood

Chris Pratt y Anna Faris tienen un código secreto para huir del estrés de Hollywood

Comentarios

Noticias relacionadas