Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2': Josh Brolin luce cuerpazo mientra se prepara para ser Cable

Miguel Ángel Pizarro 30 julio 2017

Debido a que el cine de superhéroes es el que mayores beneficios económicos está dando, los actores entrenan muy duro para las escenas de acción y, claro, finalmente lucen un cuerpazo que hace que suba la temperatura en pleno verano. Josh Brolin ha querido mostrar a sus seguidores lo mucho que ha entrenado para ser Cable en 'Deadpool 2', enseñando una foto en la que se ven sus fibrados músculos.

Josh Brolin

El actor ha compartido en su cuenta personal de Instagram una foto suya desnudo en el cuarto de baño, se supone que recién salido de la ducha, junto con su esposa Kathry Boyd, que también presume de músculo aunque vestida. La excusa de la foto para promocionar la marca deportiva Prevail Activewear, el actor de '¡Ave, César!' ya había publicado en redes sociales fotos suyas y de su mujer con ropa de la marca.

"La ropa que lleva a la locura total, te hace hablar lenguas que desconoces y te familiariza con tu abdomen. Nuestro desafío es vivir en el gimnasio, nunca salir, vivir a base de botellas agitadoras y posar frente a una infinidad de espejos hasta derretirnos de enorme narcisismo. Nuestra esperanza es que vendamos todo hasta quedarnos sin nada que llevar".

Sin embargo, esta nueva instantánea, el actor ha decidido dejar la promoción a su esposa y lucir músculo. Eso sí, ha querido recordar que está entrenándose para meterse en la piel de Cable en 'Deadpool 2' al poner en hashtag "Cable se alimenta".

Concept art de 'Deadpool'

1 Un Deadpool más realista
Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

2 Deadpool motero
Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

3 Random: un villano descartado
Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.

Deadpool vuelve en 2018

'Deadpool 2' llegará a los cines el 1 de junio de 2018. Dirigida por David Leitch, el realizador de 'John Wick' sustituyó a Tim Miller, que salió del proyecto por conflictos creativos. Protagonizada por Ryan Reynolds, se trata de una de las películas más esperadas del año que viene.

Artículos recomendados

Juliette Binoche triunfa en Perelada cantando a Barbara

Juliette Binoche conquista Perelada cantando a Barbara

Comentarios

Noticias relacionadas