å

¡CUÁNTO TIEMPO!

El reparto de 'Everwood' se reúne por el 15 aniversario de su estreno

Los actores se reencuentran tras la cancelación de la serie en 2006. Solo faltó Chris Pratt, aunque contaron anécdotas suyas.

Por Ignacio Parrón Estévez 3 de Agosto 2017 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Se cumplen 15 años desde que que la familia Brown dejase su vida en Manhattan para mudarse al pequeño pueblo de Everwood, en Colorado. Por eso, el reparto de 'Everwood' se quiso reunir en un panel de la TCA 2017, 11 años después de que The WB decidiese cancelarla.

Encabezados por Treat Williams (Dr. Brown), los actores rememoraron viejas historias sobre el rodaje. "Es uno de los mejores días que he vivido, ver a todo el mundo. Es muy emocionante", confesó el que fuera protagonista de 'Everwood'. A su lado estuvieron Vivien Cardone y Gregory Smith, sus hijos en la ficción.

Everwood

La serie contaba la historia de la familia Brown, que, tras la muerte de la muejer del Dr. Andy Brown, se muda con sus dos hijos a Everwood por la íntima relación que tenía su difunta esposa con el pueblo, dejando de lado su prestigiosa carrera como neurocirujano para ser el médico local.

Tom Amandes y Emily VanCamp lamentaron la cancelación de la serie. "Todos éramos conscientes de la situación de The WB", comentaba Amandes. "Estamos aquí porque queremos una respuesta", bromeó VanCamp. La cadena tenía que prescindir en 2006 de 'Sobrenatural', 'Veronica Mars' o 'Everwood' para su fusión con UPN, y esta fue la elegida.

Según contó Cardone, que tenía 9 años en ese momento, echaba mucho de menos a su padre durante el rodaje, por lo que Williams le dijo que si ella le prometía ser su hija temporalmente él sería su padre temporalmente, y "este lazo se ha mantenido desde entonces". El actor no pudo contener las lágrimas y se abrazó a ella.

Chris Pratt, la única ausencia

Chris Pratt ha sido el único ausente de la reunión. 'Everwood' fue su primera serie y donde se dio a conocer, y ha acabado siendo el que más éxito ha tenido del reparto. "Le dije que iba a ser una estrella", contaba John Beasley. "Tenía todas las cualidades, era un chaval guapo y blanco", bromeaba.

Aunque no estuviese presente, también recordaron anécdotas suyas. El propio Beasly contó que "es un buen tío. ¡Y puede comer!". Amandes contó una divertida curiosidad: cuando estaban comiendo durante una escena, Pratt seguía comiendo después de que el director gritase "¡Corten!". Ahora entendemos su aspecto en 'Parks and Recreation'.

Reunión de los protagonistas de 'Everwood'

El reparto de 'Everwood' junto de nuevo

El reparto de 'Everwood' junto de nuevo

Gregory Smith y Emily VanCamp

Gregory Smith y Emily VanCamp

Los actores y actrices de 'Everwood'

Los actores y actrices de 'Everwood'

Treat Williams abraza a Vivien Cardone

Treat Williams abraza a Vivien Cardone

Vivien Cardone, Treat Williams y Gregory Smith

Vivien Cardone, Treat Williams y Gregory Smith

Treat Williams se emociona durante el encuentro

Treat Williams se emociona durante el encuentro