Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El meme del día: Los Vengadores luchan contra el enemigo con la ayuda de Las Supernenas

Enrique Torquemada Sábado 05 agosto 2017

En los rincones más oscuros de internet habita una fábrica de memes. Nadie sabe quién los crea, nadie sabe cómo se pueden llegar a hacer virales, pero sí sabemos que nos hacen la vida más amena. Un gif, una simple foto o un montaje pueden convertirse de la noche a la mañana en lo más hablado del día o del mes, y hoy les toca a 'Los Vengadores'.

Un usuario de Twitter apodado como @chuuzus ha subido un montaje de una pelea de Thor, Hulk y compañía con la música de la cabecera de 'Las Supernenas', aunque todos sabemos que estos superhéroes de pacotilla tienen poco que hacer contra el todopoderoso Mojo Jojo.

"¿Por qué la canción de 'Las Supernenas' y esta escena de Los Vengadores queda tan bien? Una obra de arte cinematográfica".

Azúcar, especias, y muchas cosas bonitas. Esos fueron los ingredientes escogidos para crear unos vengadores perfectos. Pero el profesor Utonium añadió por descuido un ingrediente más a su poción: la sustancia X. Ahora, ¿quién es quién? Aquí apostamos por Capitán América como Pétalo, a Thor como Burbuja y a Hulk como Cactus.

 Las Supervengadores

Las reacciones

Es impactante que la base de la canción cuadre perfectamente con la acción que vemos en pantalla, incluso los golpes y los lanzamientos de objetos, por no hablar del espectacular final. Los usuarios de la red social del pájaro azul están tan sorprendidos como nosotros:

"Esto es arte".

"Esto de aquí merece ser retuiteado, fijado Y compartido por todas leas redes sociales disponibles".

Lo mejor siempre es responder con otro meme para que no caiga en el olvido:

Pero ha faltado un detalle:

La Orden Negra, los villanos de 'Vengadores: Infinity War'

1 Corvus Glaive
Corvus Glaive

Verdadera mano derecha de Thanos, uno de los pocos seres de esta galaxia en los que confía plenamente. Si el titán loco, que llegó a matar a la mitad de todo el universo en los cómics, confía en ti, sabes qué tipo de monstruo eres. Además de superfuerza, agilidad y reflejos aumentados, Corvus cuenta con una particularidad: si está en posesión de su lanza/guadaña, es virtualmente inmortal. Sólo arrebatándole su formidable arma serán los héroes capaces de acabar con él. Si no es así, Corvus se regenerará y volverá a ser una amenaza en poco tiempo.

Uno de los atributos de Corvus es servir de avanzadilla a Thanos, encabezando una delegación a cada planeta que pretenden conquistar, exigiendo un sacrificio para no ser aniquilados completamente. Dicho sacrificio suele consistir de las cabezas de todos los hijos pequeños del planeta, con lo que es una negociación que no suele acabar muy bien.

2 Proxima Midnight
Proxima Midnight

Si Corvus es el general portavoz de Thanos, Proxima, su mujer, es la persona que Thanos manda a pelear por él, tal es su fuerza, habilidad y sed de sangre. Normalmente se encarga de las hazañas más peligrosas de cada invasión, para hacernos una idea, basta saber que en los cómics subyugó las naciones estado de Atlantis y Wakanda, acabando con sus dos campeones, Amor y Black Panther. Por cierto, los rumores indican que la primera aparición de estos villanos en el MCU va a producirse en la película de 'Black Panther' que se estrena en febrero. Siendo así no nos extrañaría que Proxima fuera la elegida para encabezar la irrupción de estos seres en las películas de Marvel. Además de fuerza y agilidad, al igual que su marido, la villana tiene una relación muy especial con su arma, una lanza capaz de aumentar su peso y fuerza hasta límites de la masa gravitacional de una estrella. Esta lanza además es capaz de generar unos rayos de luz tóxica capaces de acabar con cualquier ser, sea cual sea el poder que tenga.

3 Ebony Maw
Ebony Maw

Este el miembro más enigmático de la orden. Más que un subalterno de Thanos, parece ser un aliado temporal, al que en estos momentos parece convenir la alianza con él. Sus poderes son los más sutiles, pero no por ellos menos efectivos, es un poderoso telépata y hechicero, esto le ha llevado a enfrentarse con el Doctor Extraño en igualdad de oportunidades. Además es un consabido manipulador y conspirador, habilidades que le hacen ser siempre el más probable superviviente de todos los conflictos. De hecho, en los cómics es el único miembro que sigue en activo, siendo actualmente el consejero/manipuador de Thane, el hijo Inhumano de Thanos. Sus andanzas con la progenie de Thanos se están convirtiendo en una de las amenazas más acuciantes de los cómics.

4 Cull Obsidian
Cull Obsidian

Todo parece indicar que el ser que en los cómics se llama Black Dwarf ha sufrido un cambio de nombre en la película, pasando a llamarse Cull Obsidian. Este es el "Tanque" del equipo, un monstruo hipertrofiado al nivel de Hulk, capaz de imponerse en una pelea con cualquiera de los pesos pesados del universo. De hecho, para poder vencerle, fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios seres superfuertes, contando con la ayuda final del martillo de Ronan el Acusador previamente cargado de poder cósmico. No es el aliado más inteligente de Thanos, pero su fuerza sólo es comparable a su crueldad, no hay manera de pararle.

"Esperaba escuchar «consagran su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal...» Decepción".

Artículos recomendados

El 7x04 de 'Juego de Tronos' es el mejor de la serie según los fans

'Juego de tronos': Los fans califican el episodio 7x04 como el mejor de la serie tras ...

Comentarios

Noticias relacionadas