å

¿DUELO AMOROSO?

'American Horror Story: Cult': Sarah Paulson estará casada con una mujer

Tras la declaración de Sarah Paulson de que volverá a interpretar a una mujer que mantiene una relación con otra mujer, genera curiosidad sobre qué pasará con su romance con Evan Peters.

Por Andrea García Cay 10 de Agosto 2017 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy lanzó a finales del mes, a través de Instagram, una pista que parecía dejar bastante clara cuál iba a ser la trama amorosa principal de 'American Horror Story: Cult'. En esta séptima temporada, la relación podría tener como protagonistas a los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters, actores que han trabajado juntos a lo largo de casi toda la serie.

Sarah Paulson y Alison Pill

Sin embargo, llega desde Vulture que Paulson reveló una información en mitad del panel de Television Critics Association que nos ha generado ciertas dudas sobre la supuesta relación amorosa que afirmó Murphy. La actriz ha afirmado que su personaje, Ally Mayfair-Richards, está casado con Ivy Mayfair-Richards. Sí, Sarah vuelve a tener novia: "Hay dos mujeres que están casadas. Somos Alison y yo". Con esa frase, y refiriéndose a su compañera Alison Pill, sorprendió a todos.

Entonces, ¿cómo surgirá el romance entre Ally y Kai (Peters)? Quizás se trate de un sencillo affair o incluso puede ser algo más turbulento, en 'American Horror Story' nunca se sabe con qué te pueden sorprender. Así que habrá que esperar hasta septiembre para comenzar a descubrirlo.

Nueva imagen promocional

La cuenta oficial de la serie ha publicado un tuit con una nueva imagen promocional de 'American Horror Story: Cult' a menos de un mes de su estreno. La historia enfocada en el presente lanzará su primer capítulo el 5 de septiembre bajo el nombre de 'Noche de Elecciones', que sitúa aún más su historia. Ya queda menos para el reencuentro con Emma Roberts, Adina Porter, Frances Conroy y, por supuesto, Evan Peters y Sarah Paulson.

Todas las promos de 'American Horros Story: Cult'

Teaser #15 - Hands

Teaser #14 - Ritual Queen

Teaser #13 - Whistling In The Dark

Teaser #12 - Walls

Teaser #11 - Bubble Bath

Teaser #10 - N° 24712

Teaser #9 - N° 017

Teaser #8 - N° 4561

Teaser #7 - N° 34109

Teaser #6 - N° 82456

Teaser #5 - N° 534

Teaser #4 - Assimilate

Teaser #3 - Ritual

Teaser #1 - Title Revealed "Cult"

Teaser #2 - Afraid

Cabecera

Rostros