å

ASIANS OF THE GALAXY

La loca parodia de 'Guardianes de la Galaxia' que ha compartido incluso James Gunn

"¿Cómo os atrevéis a filtrar parte del metraje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3?", tuitea James Gunn tras ver un vídeo hecho por asiáticos de los personajes de su película.

Por Andrea García Cay 13 de Agosto 2017 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Antes del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' apareció vídeo en Youtube con el que se pudo demostrar una vez más que los asiáticos están a otro nivel en lo que se refiere al humor. En dicho vídeo puede verse a los protagonistas de la saga junto a un nuevo personaje desconocido hasta el momento, una langosta roja.

Sin embargo el director James Gunn también demuestra que sabe reírse de las cosas y ha respondido ahora desde su cuenta de Twitter al spot de la siguiente manera: "¿Cómo os atrevéis a filtrar esta parte del metraje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'?"

De esta forma, el director de la saga desilusiona a sus fans confirmando que la nueva entrega no se tratará de un musical. Sin embargo, tampoco se puede afirmar cómo será la evolución de esta película, ya que hace un par de meses Gunn anunció que iba a paralizar el guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' hasta que no terminasen de producir 'Vengadores: Infinity War'.

El estreno de esta tercera parte se prevé para mediados de 2020. Sin embargo, no habrá que esperar tanto para ver a nuestros Guardianes favoritos, los cuales aparecerán en la nueva entrega de 'Los Vengadores' que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

set Vengadores

Zoe Saldana ya comentó que en este film no todo iba a ser de color de rosa. La actitud chulesca de los Guardianes no será del agrado de los Vengadores. Habrá que ver cómo se las apañan 'Chris Hemsworth', 'Scarlett Johansson', 'Robert Downey Jr.' y compañía con 'Vin Diesell' 'Chris Pratt', 'Bradley Cooper' y los suyos para combatir a 'Josh Brolin'.

Éxito absoluto

Se estima que, por estas fechas, la recaudación mundial que lleva acumulada 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' desde su estreno sea superior a 861 millones de dólares. Lo que la posiciona entre una de las películas más taquilleras de 2017, por encima de 'Wonder Woman' y 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' que no llegan a los 800 millones. Sin embargo, se encuentra por debajo de 'La Bella y la Bestia' con más de 1.000 millones a sus espaldas.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set